Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:
REV que te cagas!![]()
Imagenessssssss de tooooodo:
- Encrucijada
- Muerte de Saruman y Grima
- Casas de Curación
- Muerte de Boca de Sauron
- Denethor, Faramir y ¡BOROMIR!!!!
bufff n...
LO DIJE, LO PREDIJE REV
Todas mis suposiciones han quedado del todo resueltas, ¡ARAGORN DECAPITA A BOCA DE SAURON, ES INCREIBLE! Jamás pensé en una muerte tan vergonsoza, ¿qué pasará con el cuerpo?¿lo aplastarán los miles de orcos? Buno ni modo, lo que sí sé es que, aunque sólo sabía lo de la espada ensangrentada, pues jamás me atreví a pensar en la muerte de Boca en la extendida , creo que con esa imagen se sabido todo, ¡GRANDIOSO! ¡QUE MUERTE, AVERGONZANTE PARA ALGUIEN TAN IMPORTANTE! ¿QUÉ HABRÁ HECHO O DICHO BOCA PARA MERECER TAL COSA? ¿SERÁ QUE DIJO ALGO DE UNOS HOBBITS O DE UN REY, O DE UNA VICTORIA O UN FRACASO?
Sólo queda esperar a que ustedes me cuenten, porque yo no tengo ni plata, ni DVD para disfrutar tal cosa.
BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO
Saludos desde Colombia,
DANIEL
Todas mis suposiciones han quedado del todo resueltas, ¡ARAGORN DECAPITA A BOCA DE SAURON, ES INCREIBLE! Jamás pensé en una muerte tan vergonsoza, ¿qué pasará con el cuerpo?¿lo aplastarán los miles de orcos? Buno ni modo, lo que sí sé es que, aunque sólo sabía lo de la espada ensangrentada, pues jamás me atreví a pensar en la muerte de Boca en la extendida , creo que con esa imagen se sabido todo, ¡GRANDIOSO! ¡QUE MUERTE, AVERGONZANTE PARA ALGUIEN TAN IMPORTANTE! ¿QUÉ HABRÁ HECHO O DICHO BOCA PARA MERECER TAL COSA? ¿SERÁ QUE DIJO ALGO DE UNOS HOBBITS O DE UN REY, O DE UNA VICTORIA O UN FRACASO?
Sólo queda esperar a que ustedes me cuenten, porque yo no tengo ni plata, ni DVD para disfrutar tal cosa.
BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO
Saludos desde Colombia,
DANIEL
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...