Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#74 Respondiendo a: Gladious

MARAVILLOSO

Fantástico, esa es la impresión que he tenido al ver esas imágenes; la decapitación de Boca de Sauron me ha parecido muy FUERTE, y me ha gustado, sigo pensando en que algo grave le habría dicho a Aragorn para que en 2 segundos le dejara sin cabeza.
Lo que más rabia me ha dado ver es la...

Perdona,

..pero no estoy de acuerdo contigo. El Honor se define como la "Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea."
No hay nada de virtuoso, meritorio o heroico en cargarse a un parlamentario.
El Honor en palabras llanas se define como tu buen hacer ante cualquier circunstancia, obrar de la misma manera que lo hace un asesino, un traidor o un cobarde solo te rebaja a su altura.
La única excusa apelable de Aragorn sería que le matara como defensa propia, en cualquier caso ambos bandos en un Parlamento deberían ir desarmados, como muestra de buena fe, usar las mismas tácticas del enemigo no es muy loable…por decir algo suave.
Y no es sino una forma más de destrozar el personaje de Aragorn…¿Qué justicia puedes esperar de un rey que se deja llevar por accesos de furia? ¿Dónde esta su ecuanimidad?

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
responde con palabras aladas
mientras veloz se dirige a sus Olímpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)