Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)
Ver tema#75 Respondiendo a: Anónimo
Perdona,
..pero no estoy de acuerdo contigo. El Honor se define como la "Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea."
No hay nada de virtuoso, meritorio o heroico en carg...
¿incorrecto?
No sólo no es correcto. Es profundamente deshonroso.
¿Pero en qué mundo vivimos si ya se considera normal eso? Se puede disculpar diciendo que hay que esperar a ver cómo es la cosa, que igual Boca ha dado la primera "bofetada", aunque no lo parezca ¿Pero cómo se puede decir "algo habrá dicho" y quedarse tan ancho?
Pero en esa instantánea no se ve una pelea en defensa propia. Se ve a alguien cortándole la cabeza a alguien que tiene los brazos bajados, que ni siquiera se defiende. Eso es una ejecución -ilegal- en toda la regla, y no hay justificación posible que no pase por la vergüenza y el deshonor.
No sólo no es correcto. Es profundamente deshonroso.
¿Pero en qué mundo vivimos si ya se considera normal eso? Se puede disculpar diciendo que hay que esperar a ver cómo es la cosa, que igual Boca ha dado la primera "bofetada", aunque no lo parezca ¿Pero cómo se puede decir "algo habrá dicho" y quedarse tan ancho?
Pero en esa instantánea no se ve una pelea en defensa propia. Se ve a alguien cortándole la cabeza a alguien que tiene los brazos bajados, que ni siquiera se defiende. Eso es una ejecución -ilegal- en toda la regla, y no hay justificación posible que no pase por la vergüenza y el deshonor.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.