Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)

Ver tema

Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:

REV que te cagas!

Imagenessssssss de tooooodo:

- Encrucijada
- Muerte de Saruman y Grima
- Casas de Curación
- Muerte de Boca de Sauron
- Denethor, Faramir y ¡BOROMIR!!!!

bufff n...

Una de cal, una de arena... REV

Pues bueno, las casas de curación, Aragorn y el palantir, más desarrollo de Denethor (espero que para bien), y la parte de los hobbits creo que me gustarán. Por cierto, la imagen del barco es muy bonita.

Pero luego tenemos la competición de alcohol, la voz de Saruman, Boca de Sauron, y el enfrentamiento Gandalf - Rey Brujo, que me asustan bastante. Comentaré algunos de mis temores:

¿Cómo es posible que charlen con Saruman a esa altura? Espero que en Isengard tengan los mejores altavoces de la Tierra Media. La foto en la que Gríma recibe el flechazo (que por cierto, ¿no se hablaba que le sobrepasaba y le daba por la espalda al caer?), aún está Saruman arriba, o sea que igual hasta se cae solo doliéndose de la puñalada. El morir ensartado en una caída es la típica muerte de malo de medio pelo, aunque igual no queda mal (siempre que luego no se quede la rueda dando vueltas ).

En cuanto a Boca... pues creo que ya está todo dicho. No pega para nada que Aragorn le dé el mismo final a un parlamentario (por muy feo que sea) que a aquel orco horrible de Moria. Es como decir, mira lo que hago con tus condiciones ¡plaf! Y el otro que parece que ni lo ve venir (igual con ese yelmo es verdad que no ve nada el pobre...).

Pues nada, de lo del alcohol prefiero no comentar nada, y sobre el Rey Brujo tengo ganas de verlo, porque a lo mejor me lo espero peor que lo que en realidad es.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...