Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)

Ver tema

Gladious
Gladious

#83 Respondiendo a: Anónimo

Hágase la Luz... Y se hizo XD REV

Vayamos por partes, como dicen que dijo Jack el Destripador. ¡Qué visto esta esto! (carita de elfo desternillándose). Aviso, eso sí, que se aproxima un pequeño ladrillito. Hace tanto tiempo que no pongo uno y hoy tengo tiempo libre... ¡Temblad! (carita de...

No sé que pensar...

En principio, me parece una tontería comerse la cabeza sobre eso de que Gandalf y compañía no pueden discutir con Saruman a esa altura. Es sinceramente absurdo, en mi opinión, no veo imposible entenderse a esa distancia, y para terminar, es una película, y discutir desde el balcón habría sido poco creíble; porque si Saruman está sitiado por Ents y encima viene su amigo Gandalf, no va a ser tan tonto de ponerse a huevo saliendo al balcón (porque nunca se sabe a que viene uno...), es totalmente lógico que asciendan hasta la cima para evitar "supuestos peligros", eso sin contar que Saruman no se podría caer desde el balcón a abajo, no sólo por la poca distancia (que quitaría emoción), si no porque viendo la altura de los barrotes del balcón, sería poco creíble que Saruman se cayera, (¡es muy difícil caerse accidentamente así!), es totalmente obvio. Respecto a el tema de la Boca de Sauron, ya que se ha hablado acerca de que unos parlamentarios no deberían llevar armas, ¡fijáos en el siervo de Sauron, lleva una espada!, así que si él viene con amenazas (me da a mi que en el film serán muy graves, como para que Aragorn se cabree) Aragorn tiene derecho a hacer eso; estamos hablando de una guerra injusta, una guerra basada en la conquista del mundo por parte de Sauron, el Señor Oscuro, que no merece existir en el mundo, y estamos hablando de un asqueroso y repulsivo siervo que sólo aparece para MENTIR a sus enemigos y chantajearlos fácilmente; si estamos hablando de criaturas inhumanas y detestables, ¿porqué es incorrecto matarlo?, y OJO, estamos hablando de un mundo a parte, distinto, no de la realidad (si no, lógicamente no diría esto), además pienso que estas críticas se hacen más que nada por fastidiar, porque ya hay una serie de gigantescos prejuicios generados ante PJ, y todo lo que haga o cambios que hagan serán para mal, ¿por qué?, porque a algunas personas les da la gana; el hecho de que a alguien no le guste algo que ha hecho este director, no significa que TODO lo vaya a hacer mal, ni siguiera se ha visto todavía está escena al completo y ya juzgamos sus licencias sólo por no ser lo que hay en el libro, sólo por eso, ya tiene que estar mal; si PJ mataría a cualquiera por matar, Ella-laraña habría muerto, y no habría huído herida como en el libro, sin embargo, mata a Boca de Sauron, ¿porqué?, habrá una razón poderosa.