Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#94 Respondiendo a: The Witch King

No sé que pensar...

Me ha venido a la cabeza cierta frase: "no mostreis ninguna piedad, porque ninguna habreis de recibir."

Premisas ¿falsas?

Creo que es obvio para todos que el Aragorn de Pj es bastante diferente al de Tolkien....como también creo que la escena que se nos avecina puede llegar a ser a ser muuuuuuy chunga, por decirlo finamente....aunque también puede no serlo, porque de hecho solo hemos visto 4 fotitos de nada (jejejeejej, bueno, de nada tampoco )

El caso es que si el Aragorn de PJ es diferente, ¿porqué no puede serlo también Boca.....o debería decir "La" Boca ? Estoy de acuerdo en que Aragorn, me da igual si es uno un otro, no debería matar a Boca porque sí. No encuentro ninguna justificación para que le dé ningún ataque de locura, o mala leche, o como lo queráis llamar, y mate a un parlamentario....Ya lo ha dicho mucha gente: un supuesto Rey debería estar por encima de todo eso, y Aragorn es un supuesto Rey también en las películas.
Pero, ¿y si Boca no va de parlamentario precisamente? ¿Donde se dice que va a parlamentar, y ya está ¿Y si lo que quiere es buscar follón? ¿Os lo habéis planteado?

No estoy intentando defender la escena...Aunque a priori me ha gustado casi todo lo que he visto....si realmente al final sucede algo feo, me cabrearé.....Pero mientras tanto es divertido elucubrar sobre lo que puede haber pasado por la cabeza de PJ, aunque creo que nunca llegaremos a entenderlo del todo

Saludos a todos

PD: mira que es difícil seguir esta página (de hecho, hacer cualquier cosa) sin ratón....pero estoy demasiado viciada a esta página como para no intentarlo

(Mensaje original de: Elanor_Marta)