Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)
Ver tema#84 Respondiendo a: Gladious
No sé que pensar...
En principio, me parece una tontería comerse la cabeza sobre eso de que Gandalf y compañía no pueden discutir con Saruman a esa altura. Es sinceramente absurdo, en mi opinión, no veo imposible entenderse a esa distancia, y para terminar, es una película, y discutir desde el balc...
Minipuntos...
Yo estoy de acuerdo completamente con dulfin.Ademas me han hecho mucha graci algunas cosa jaja
Yo daba los mismo minipuntos que ha dado dulfin a las escenas.
Incluso el minipunto para el del lado oscuro(((muchos se estaran sorprendiendo)))porque es verdad que esa escena no viene a cuento.....¿¿porque esta ahi??¿¿hay quien se le ocurrio la idea??bueno.....es,creo yo la escena que menos me entusiasma...pero seguramente disfrute viendola.
Pdta
ulfin!!!Las patatasa bravas son sagradas...aunque quemen!!!A aragorn le debe pasar lo mismo jajajaj
DD
Yo estoy de acuerdo completamente con dulfin.Ademas me han hecho mucha graci algunas cosa jaja
Yo daba los mismo minipuntos que ha dado dulfin a las escenas.
Incluso el minipunto para el del lado oscuro(((muchos se estaran sorprendiendo)))porque es verdad que esa escena no viene a cuento.....¿¿porque esta ahi??¿¿hay quien se le ocurrio la idea??bueno.....es,creo yo la escena que menos me entusiasma...pero seguramente disfrute viendola.
Pdta

Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.