Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)
Ver tema#99 Respondiendo a: dimasalang
Sensata decisión la de Leandro
Creo que eres el que mejor ha hecho. Yo me resistí a verlas, pero al constatar que en el foro ya estaban tirios y troyanos a la carga, no me quedó más remedio que ir a la página alemana y echar un vistazo a las fotos. Pienso que lo que se discute es absurdo porque sól...
Dimasalang
No hagas caso a esta panda de neuróticos
(mil perdones a todos
) porque si lo haces acabarás sabiendo un montón de cosas que no quieres saber. No es tan difícil resistirse, aunque veas post quilométricos hablando del tema... simplemente respira hondo y repitete a ti mismo "no quiero saberlo, no quiero saberlo, no quiero saberlo...". Y si se te escapa la mano hacia el ratón te pegas un manotazo a ti mismo. Te aseguro que funciona
.
Si que te queda más remedio. De hecho yo no las he visto, eché un vistazo muuuy rápido a las imágenes en miniatura (tanto que ni me enteré de todo lo que se está hablando por aquí) y me fui directa a lo menos REV que son las fotos de las Casas y que además son las mas alegres
. Y me he leído todos los mensajes y no he sentido la tentación de ver las fotos a ver si lo que dicen es cierto. Ya lo veré dentro de dos meses, que tampoco es tanto. Con un poco de fuerza de voluntad se arregla todo.
Y ya sabemos que es absurdo discutir sobre una escena que ni siquiera hemos visto pero coñe, que ya es la última vez, que esto no va a volver a pasar
... disfrutemos un poco de las hipótesis foteras, que son las últimas. Personalmente me lo paso pipa leyendo las neuras que surgen a partir de dos fotos. Cuando veamos la escena entera ya opinaremos, ahora podemos especular... bueno, podéis, yo os leo, que a mi eso de especular no me va demasiado.
Un saludete
.
P.D. ¡¡Dulfin, eres la caña
!!
P.D.D. Oye, has acabado dando casi todos los minipuntos al Lado de la Luz... no vale ser juez y parte
.
(Mensaje original de: Aelin)

No hagas caso a esta panda de neuróticos

Si que te queda más remedio. De hecho yo no las he visto, eché un vistazo muuuy rápido a las imágenes en miniatura (tanto que ni me enteré de todo lo que se está hablando por aquí) y me fui directa a lo menos REV que son las fotos de las Casas y que además son las mas alegres

Y ya sabemos que es absurdo discutir sobre una escena que ni siquiera hemos visto pero coñe, que ya es la última vez, que esto no va a volver a pasar

Un saludete

P.D. ¡¡Dulfin, eres la caña

P.D.D. Oye, has acabado dando casi todos los minipuntos al Lado de la Luz... no vale ser juez y parte

(Mensaje original de: Aelin)