Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:

REV que te cagas!

Imagenessssssss de tooooodo:

- Encrucijada
- Muerte de Saruman y Grima
- Casas de Curación
- Muerte de Boca de Sauron
- Denethor, Faramir y ¡BOROMIR!!!!

bufff n...

Carita de elfo colorado XD

Juas, juas... Lo que hay que ver... Cambios en la página de elfenomeno y alabanzas mil para cierto noldo... Esto no se ve todos los días, lo digo sobre todo por los cambios en la página, porque piropos y alabanzas me tendrías que soltar un día sí y otro también (carita de elfo desternillándose).

Sobre la puntuación del concurso y las 'acusaciones' (totalmente infundadas XD) de cierto pucherazo, esto... ¡Pasapalabra! (carita de elfo muerto de la risa). ¿Ha ganado quién tenía más minipuntos, no? (carita de elfo silbando y mirando hacia otro lado)

Sí, es posible que las impugnaciones sean difíciles de llevar a cabo pero no tengo la culpa de que en el Lado de la Luz funcionemos igual que en cierto ministerio que sale en la peli de Astérix de 'Las doce pruebas de ídem'... (carita de elfo desternillándose con un capirote en la cabeza y un matasuegras). A ver si Warren me ha alabado también porque le tuvieron de arriba a abajo buscando el impreso azul B-16 (carita de elfo muerto de la risa).

Un saludo

¡Namárië!

PD: Gracias, gracias mil por esos piropos totalmente merecidos (carita de elfo desternillándose)

(Mensaje original de: Dulfin)