Ver publicación (Curiosidad: los antepasados de los hobbits)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A veces surgen noticias como ésta, que no son ni muy relevantes (salvo, tal vez, para la comunidad científica) ni muy trascendentes... pero que inundan todos los medios de comunicación, y éstos se hacen eco de ellas, tan sólo a causa de su curiosidad. Como dice Fito,...
Yo la vi en las noticias de la noche... e inmediatamente me vinieron a la memoria los hobbits, aunq no los nombraran. Desde luego, quien lo hubiera dicho... creo que deberian haberlo llamado homo hobbitensis o algo así, casi hubiera sido más apropiado.
Creo que en este momento, el Profesor debe de estar mirando y sonriendose desde donde quiera que esté.
Namárie

Creo que en este momento, el Profesor debe de estar mirando y sonriendose desde donde quiera que esté.
Namárie
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...