Ver publicación (Curiosidad: los antepasados de los hobbits)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A veces surgen noticias como ésta, que no son ni muy relevantes (salvo, tal vez, para la comunidad científica) ni muy trascendentes... pero que inundan todos los medios de comunicación, y éstos se hacen eco de ellas, tan sólo a causa de su curiosidad. Como dice Fito,...
Wow!!! O_o
Alucinante...
Para mi, sinceramente habria sido un autentico placer que nuestra raza humana tuviera ancestros hobbits!!! Me encanta creer eso... me hace una ilusion...
Siempre he creido que mis pies son demasiado grandes.... (¬¬) jejejejej ^_^
Saludos desde Bolson Cerrado!! En las hermosas praderas de Hobitton...
Alucinante...
Para mi, sinceramente habria sido un autentico placer que nuestra raza humana tuviera ancestros hobbits!!! Me encanta creer eso... me hace una ilusion...

Siempre he creido que mis pies son demasiado grandes.... (¬¬) jejejejej ^_^
Saludos desde Bolson Cerrado!! En las hermosas praderas de Hobitton...

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...