Ver publicación (Preguntillas sobre la extendida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues para empezar decir que ya no aguanto mas la espera, se me esta haciendo eterna para ver la dichosa peliculita(lo digo con todo el cariño del mundo,ya que me encanta ESDLA).
Bueno al grano, alguien sabe donde se producira el corte para cambiar de CD?, espero que no sea mientras sucede la...
Hola a todos.
Pues yo creo que el corte ira mas o menos por la llegada al antro de Ella, no estoy seguro pero viendo los cortes en las otras ediciones no suelen ponerlos en plena acción sino al finalizar una escena. En cuanto a Gothmog esta claro lo que le va a pasar jejeje y no será bueno para él. La escena del Rey Brujo y Gandalf promete ser impactante aunque dure poco.
Un saludo.
Pues yo creo que el corte ira mas o menos por la llegada al antro de Ella, no estoy seguro pero viendo los cortes en las otras ediciones no suelen ponerlos en plena acción sino al finalizar una escena. En cuanto a Gothmog esta claro lo que le va a pasar jejeje y no será bueno para él. La escena del Rey Brujo y Gandalf promete ser impactante aunque dure poco.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...