Preguntillas sobre la extendida
Bueno al grano, alguien sabe donde se producira el corte para cambiar de CD?, espero que no sea mientras sucede la batalla de minas tirith ya que creo que romperia el climax conseguido en ese momento.
Otra preguntilla, se sabe mas de lo visto en las imagenes de lo que le sucedera a Gothmag?Saldra algo mas de los trolls y los hombres del este?
Gracias adelantadas y tranquilos por la escena del rey brujo vs Gandalf yo creo que gustara a muchos(a mi me gusta bastante), ya sabeis siempre ay esperanza...
(Mensaje original de: Ivan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues para empezar decir que ya no aguanto mas la espera, se me esta haciendo eterna para ver la dichosa peliculita(lo digo con todo el cariño del mundo,ya que me encanta ESDLA).
Bueno al grano, alguien sabe donde se producira el corte para cambiar de CD?, espero que no sea mientras sucede la...
Pues yo creo que el corte ira mas o menos por la llegada al antro de Ella, no estoy seguro pero viendo los cortes en las otras ediciones no suelen ponerlos en plena acción sino al finalizar una escena. En cuanto a Gothmog esta claro lo que le va a pasar jejeje y no será bueno para él. La escena del Rey Brujo y Gandalf promete ser impactante aunque dure poco.
Un saludo.
Bueno pues para empezar decir que ya no aguanto mas la espera, se me esta haciendo eterna para ver la dichosa peliculita(lo digo con todo el cariño del mundo,ya que me encanta ESDLA).
Bueno al grano, alguien sabe donde se producira el corte para cambiar de CD?, espero que no sea mientras sucede la...
lo del corte lo lei por hay hace tiempo pero no me acuerdo en cuanto a lo de gotmog se lo carga eowyn , segun un video que hay por y unas fotos
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Hace un par de semanas comentamos al respecto. Las imágenes que se difundieron de los menús de los discos nos dieron una respuesta parcial. Lee lo que hay en este vínculo (contiene detalles Reveladores):
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=4&m=49465&c=969999999999999999
#3 Respondiendo a: eugenyi
Preguntillas sobre la extendida REV
lo del corte lo lei por hay hace tiempo pero no me acuerdo en cuanto a lo de gotmog se lo carga eowyn , segun un video que hay por y unas fotos
Pues yo vi unas imagenes en las que se veia rodando esa escena, y a Gothmog se lo cargan Aragorn y Gimli, creo que el enano salva a Aragorn del orco.
Saludos
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
#5 Respondiendo a: Isilorowen
Lista de capítulos
Hace un par de semanas comentamos al respecto. Las imágenes que se difundieron de los menús de los discos nos dieron una respuesta parcial. Lee lo que hay en este vínculo (contiene detalles Reveladores):
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=4&m=49465&c=96999999...
7.El sueño de Éowyn*
Esuno de los capitulos que has nombrado
¿¿que ocurre ahi exactamente???
#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Lista de capítulos
7.El sueño de Éowyn*
Esuno de los capitulos que has nombrado
¿¿que ocurre ahi exactamente???
En la lista de capítulos del enlace ese que has dado hay algo que no me termina de convencer. El capítulo titulado "La Pira de Denethor" sale justo a continuación del de "El Rey Brujo de Angmar" lo cual resulta imposible ya que en el segundo Gandalf lleva su vara y se supone que la ha perdido en el enfrentamiento con el Rey Brujo.
¿Se sabe algo de la lista definitiva de capítulos?
Saludos
Gandalf el Gris.
#7 Respondiendo a: SiMBioSiS
No me cuadra... REV
En la lista de capítulos del enlace ese que has dado hay algo que no me termina de convencer. El capítulo titulado "La Pira de Denethor" sale justo a continuación del de "El Rey Brujo de Angmar" lo cual resulta imposible ya que en el segundo Gandalf lleva su vara y se supone qu...
He visto una captura en una web pero que como no se si sera muy aconsejable el hacerla pública (de hecho en dicha web no se muestra al publico pero me tope con ella navegando por las imagenes) pues de momento me aguanto y solo la comento hasta que aparezca. Bueno al grano:
Capítulo 73 - La compañía Reunida
Capítulo 74 - El Retorno del Rey
Capítulo 75 - De Vuelta a Casa
Capítulo 76 - Los Puertos Grises
Todos estan sin añadidos, por lo tanto iguales que la versión cinematográfica. El dvd tiene 78 capítulos, uno de ellos es para los créditos, supongo que el 77, y el último sera el correspondiente a los creditos de los fans.
Toda la parte final de la peli va a estar igual, es decir que no hay ni retoño del arbol blanco, ni escenas nuevas de coronación de Aragorn, ni cancion de Arwen, ni epílogo, ni bodas...la leche!! pero si era una de las partes mas necesitadas de extender y que no fuese todo tan brusco ¿donde estan las bodas que faltan?. A no ser que el capítulo 78 englobe todos los créditos incluidos los fans y el 77 sea uno nuevo, pero sería muy raro.
SalU2.
#9 Respondiendo a: Runciter
Nuevos datos sobre la lista!!!
He visto una captura en una web pero que como no se si sera muy aconsejable el hacerla pública (de hecho en dicha web no se muestra al publico pero me tope con ella navegando por las imagenes) pues de momento me aguanto y solo la comento hasta que aparezca. Bueno al g...
pues eso que se me paso
#10 Respondiendo a: Runciter
lo de arriba era REV!!!
pues eso que se me paso
Las bodas sabemos que están rodadas, y por lo que se ve en la edición normal, es de suponer que deberían estar en la extendida: vemos a Eowyn y Faramir juntitos. ¿No se van a casar? ¿O es que lo harán en las Casas?
Si lo que dices es cierto (no lo dudo, pero es que es muy raro), tengo curiosidad por saber qué pasa con las bodas.
El resto, todos los finales (comarca, puertos...), creo que tienen metraje suficiente, aunque no me gusta el montaje.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Qué raro REV
Las bodas sabemos que están rodadas, y por lo que se ve en la edición normal, es de suponer que deberían estar en la extendida: vemos a Eowyn y Faramir juntitos. ¿No se van a casar? ¿O es que lo harán en las Casas?
Si lo que dices es cierto (no lo dudo, pero es que es muy raro), ten...
a ver si han metido la pata y se han olvidado de poner el asterisco o los asteriscos a alguna escena y lo que estan haciendo es confundirnos sobre cual es nueva y cual no. La foto es de la versión italiana del dvd y para el que este interesado en echarle un ojo que se pase por aquí
http://www.hdr-online.de/hdr.php?page=news&weiter=kommentar&id=300
donde estan todas las fotos que han aparecido, si mirais como se llama la última y tecleais la dirección en el navegador con la siguiente, la encontrareis. De momento no hay mas, pero ya me como los dedos por saber cuales de verdad van a ser nuevas o extendidas.
#12 Respondiendo a: Runciter
ya te digo REV
a ver si han metido la pata y se han olvidado de poner el asterisco o los asteriscos a alguna escena y lo que estan haciendo es confundirnos sobre cual es nueva y cual no. La foto es de la versión italiana del dvd y para el que este interesado en echarle un ojo que se pase por aquí...
Pues no creo que se les haya olvidado, lástima que no veremos una despedida mas emotiva de Gandalf con los hobbits tal como Ian McKellen lo queria.
Seguramente las bodas estaran en ese epílogo que estoy seguro algún dia veremos.
Que yo recuerde sólo hay 1 escena que fue extendida y no tiene * : una línea extra de Bárbol en el concilio Ent de L2T EE. Pero unicamente es una frase asi que me imagino que prefirieron dejarla sin asterisco.
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#7 Respondiendo a: SiMBioSiS
No me cuadra... REV
En la lista de capítulos del enlace ese que has dado hay algo que no me termina de convencer. El capítulo titulado "La Pira de Denethor" sale justo a continuación del de "El Rey Brujo de Angmar" lo cual resulta imposible ya que en el segundo Gandalf lleva su vara y se supone qu...
En el anterior mensaje me he columpiado ya que Gandalf no lleva su vara en el capítulo de "La Pira de Denethor", es con la lanza de uno de los guardias de la puerta con lo que tira a Denethor de la pira y no con su vara. Así que el orden de los capítulos es perfectamente correcto. Perdón por el fallo.
Aprovecho para preguntar si se sabe con seguridad que los rohirrim llegan justo en el enfrentamiento Gandalf vs Rey Brujo, con lo cual habría que modificar un poco el orden de ciertas escenas respecto a la versión cinematográfica, o si todo se mantiene igual, con lo que no sé por qué el Rey Brujo dejaría el enfrentamiento a medias.
Saludos
Gandalf el Gris.