Ver publicación (Preguntillas sobre la extendida)

Ver tema

Runciter
Runciter

#11 Respondiendo a: Anónimo

Qué raro REV

Las bodas sabemos que están rodadas, y por lo que se ve en la edición normal, es de suponer que deberían estar en la extendida: vemos a Eowyn y Faramir juntitos. ¿No se van a casar? ¿O es que lo harán en las Casas?

Si lo que dices es cierto (no lo dudo, pero es que es muy raro), ten...

ya te digo REV

a ver si han metido la pata y se han olvidado de poner el asterisco o los asteriscos a alguna escena y lo que estan haciendo es confundirnos sobre cual es nueva y cual no. La foto es de la versión italiana del dvd y para el que este interesado en echarle un ojo que se pase por aquí

http://www.hdr-online.de/hdr.php?page=news&weiter=kommentar&id=300

donde estan todas las fotos que han aparecido, si mirais como se llama la última y tecleais la dirección en el navegador con la siguiente, la encontrareis. De momento no hay mas, pero ya me como los dedos por saber cuales de verdad van a ser nuevas o extendidas.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."