Ver publicación (Preguntillas sobre la extendida)
Ver tema#12 Respondiendo a: Runciter
ya te digo REV
a ver si han metido la pata y se han olvidado de poner el asterisco o los asteriscos a alguna escena y lo que estan haciendo es confundirnos sobre cual es nueva y cual no. La foto es de la versión italiana del dvd y para el que este interesado en echarle un ojo que se pase por aquí...
Lo dudo REV
Pues no creo que se les haya olvidado, lástima que no veremos una despedida mas emotiva de Gandalf con los hobbits tal como Ian McKellen lo queria.
Seguramente las bodas estaran en ese epílogo que estoy seguro algún dia veremos.
Que yo recuerde sólo hay 1 escena que fue extendida y no tiene * : una línea extra de Bárbol en el concilio Ent de L2T EE. Pero unicamente es una frase asi que me imagino que prefirieron dejarla sin asterisco.
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Pues no creo que se les haya olvidado, lástima que no veremos una despedida mas emotiva de Gandalf con los hobbits tal como Ian McKellen lo queria.
Seguramente las bodas estaran en ese epílogo que estoy seguro algún dia veremos.
Que yo recuerde sólo hay 1 escena que fue extendida y no tiene * : una línea extra de Bárbol en el concilio Ent de L2T EE. Pero unicamente es una frase asi que me imagino que prefirieron dejarla sin asterisco.
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)