Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...
A mi me gusta...
... pero ando un poco perdida, hay secciones que no encuentro, pero la verdad es que todavia no he buscado a fondo ya me encontraré. El diseño muy bonito, cambiado lo justo para que parezca mas 'limnpio' pero sin perder el espíritu.
... pero ando un poco perdida, hay secciones que no encuentro, pero la verdad es que todavia no he buscado a fondo ya me encontraré. El diseño muy bonito, cambiado lo justo para que parezca mas 'limnpio' pero sin perder el espíritu.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...