Elfenomeno reabre sus puertas

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y decidimos que esta Fenopaedia podría complementar todo el material que ya teníamos en la web. Es un proyecto grande, y en estos momentos está en sus primeros pasos, pero los afrontamos con la misma ilusión del primer día... hace ya más de 5 años.
El trabajo lo está llevando a cabo un equipo compuesto por los miembros y colaboradores más directos de esta página web, si bien de ahora en adelante esperamos la colaboración de todos vosotros. Al estar la web en un estado tan "embrionario", encontraréis que hay páginas que no funcionan, enlaces que no cargan, imágenes que no aparecen, búsquedas que no ofrecen los resultados esperados... Pero queremos haceros constar que, poco a poco, esta web terminará incluyendo todos los contenidos que poseía hasta hace unos días, con el añadido de la Fenopaedia.
Además, la nueva estructura de la web permitirá, dentro de poco tiempo (esperamos), algo que muchos de vosotros estábais esperando: La capacidad de que cada uno pueda subir sus propios reportajes, sus propios relatos, sus imágenes, a esta página web. Quienes quieran subir algún tipo de contenido, podrán hacerlo directamente, y los responsable de la sección correspondiente tendrán mucho más fácil el trabajo de publicarlo.
Como suponemos que estaréis deseando empezar a explorar la "nueva" web, os ofrecemos la posibilidad de leer un "tutorial" acerca de todas las posibilidades que ofrece la web de Elfenomeno desde este momento, y conocer también qué secciones están en funcionamiento y con cuáles tendréis que tener algo más de paciencia Podéis acceder desde este enlace:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/13712

Muchas gracias a todos por seguir ahí.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...

¡ Y mi Retorno!

Saludos:

¡ Ha quedado todo precioso!. He decidido que ya es hora de que se termine mi exilio, y tras muchos días de reflexión sobre causas importantes, regreso a vosotros. Muy buen trabajo, está todo muy bonito. La portada con esa imagen queda genial.

¡ Ahora a disfrutarlo!.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...

Increible me parece el trabajo que haceis! jejejejeje! Después de una larga ausencia por mi parte, me conecto y me encuentro con que el fenomeno tiene una nueva imagen y una nueva web! Felicidades! Me encanta, voy a seguir chafardeando....

(Mensaje original de: MaGa de ArrOz)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

¡Felicitaciones! De verdad se esforzaron , se nota...quedó "Fenomenal" :P
Les agradezco de mi parte que sigan tan preocupados de esta web, pues ahora sabemos que siguen ahí...después de la Gymkana se vio poco a los del Equipo, pero ahora sabemos que estaban trabajando duro.
De seguro sus esfuerzos han valido la pena !

Tenna Rato

PD: Creo que soy el primero en postear... Un Honor :P
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Oleeee

Me encanta el "nuevo" diseño de la web ahora solo me queda ir explorando todos los rincones wajajajaja.
Venga un saludo y muchas gracias!!!

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Elder
Elder

#6 Respondiendo a: El_Nigromante

¡Felicitaciones! De verdad se esforzaron , se nota...quedó "Fenomenal" :P
Les agradezco de mi parte que sigan tan preocupados de esta web, pues ahora sabemos que siguen ahí...después de la Gymkana se vio poco a los del Equipo, pero ahora sabemos que estaban trabajando duro.
De seguro sus esfuer...

Hola a todos.

Me quedo muy sorprendido del trabajo en la nueva fenopaedia, es una gran idea y aporta mucho a la web que esta quedando muy elegante.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

Enhorabuena a todo el equipo que formais elfenomeno.com, la página está realmente coseguida y trabajada. Da gusto tener como referente una página de esta calidad para hablar en informarse de una de las cosas que más nos gustan: El Señor de los Anillos y todo lo que su obra inspira. De nuevo, ENHORABUENA, desde luego, Tolkien debe estar contentísimo allá dónde esté.jeje.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#8 Respondiendo a: Laytaine

Oleeee

Me encanta el "nuevo" diseño de la web ahora solo me queda ir explorando todos los rincones wajajajaja.
Venga un saludo y muchas gracias!!!

Decir una cosa...

... enhorabuena, no he visto mucho pero el diseño está muy bien. Aunque lo esencial (lo más importante) es que sigue irradiando el "espiritu Tolkien" El esfuerzo finalmente se ve recompensado y habeis logrado ser la mejor web de Tolkien en Español, ahora a seguir pá lante
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

Muchas felicidades por este trabajo tan bien hecho . El diseño esta muy perita y lo de la fenopaedia es una gran idea.
La verdad es que ha sido una alegria entrar en la web y no ver a los Argonath cortandome el paso, jajajaja.

De verdad, muchas felicidades.

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Enhorabuena por la reforma!!! la página principal ha quedado muy bonita, muy currada. Muchas gracias a vosotros por hacer de esta página, una página mejor, si cabe.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Enhorabuena por la reforma!!! la página principal ha quedado muy bonita, muy currada. Muchas gracias a vosotros por hacer de esta página, una página mejor, si cabe.

os echaba de menos

Hola, de nuevo,

me gusta mucho como ha quedado, enhorabuena y seguid adelante,

Saludos, desde la cuaderna del este,

(Mensaje original de: luzmela)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo poco que he visto tiene buena pinta...supongo que ya exploraré la web más a fondo cuando tenga tiempo, aunque es cierto que últimamente no participo mucho porque quiero llegar sin saber nada a la Extendida y de Historia de la Tierra Media me quedan unos pocos tomos y eso lo suelo leer en vacaciones, así que me suelo abstener de opinar en el foro de Libros.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

Me encanta

He estado fuera el fin de semana,acabo de llegar y lo primero que he hecho es ver como habeis dejado la nueva página. ¡Es genial! Al principio descoloca un poco porque ya estaba acostrumbrada a la antigua, pero la nueva está mucho mejor organizada. Espero que pronto completéis todo lo que falta. Pero no os sintáis agobiados, que esperaremos todo lo que haga falta.

Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
anatael
anatael

Me gusta mucho,tiene un "no se que" este nuevo aire más medieval.
Permalink |
Telpërant
Telpërant

Felicidades

Me encanta el nuevo diseño. Os lo habeis currado.

Felicidades.

Saludos desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡ Y mi Retorno!

Saludos:

¡ Ha quedado todo precioso!. He decidido que ya es hora de que se termine mi exilio, y tras muchos días de reflexión sobre causas importantes, regreso a vosotros. Muy buen trabajo, está todo muy bonito. La portada con esa imagen queda genial.

¡ Ahora a disfrutarlo!....

Se os ha echado de menos ^^

Se hacía raro abrir la página y no poder entrar al foro ¡Pero bueno! ¡Si me funcionan los tags sin tener que ponerlos yo misma!

Bueno, aún es pronto para ver todas las novedades, pero gracias por estar ahí y hacer de esta página cada día un mejor homenaje a Tolkien Os ha quedado muy bonito (y moderno ), aunque se me hace raro no tener las piedras a la izquierda

Besotes y felicidades
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

A mi me gusta...

... pero ando un poco perdida, hay secciones que no encuentro, pero la verdad es que todavia no he buscado a fondo ya me encontraré. El diseño muy bonito, cambiado lo justo para que parezca mas 'limnpio' pero sin perder el espíritu.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
alaluna
alaluna

enhorabuena!!

Esto pinta muy bien!!!!!
Me alegro de vuestro regreso!!!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Emurion
Emurion

Me gusta

Mucho más cómoda y ordenada, sin que vaya más lenta (al menos de momento). Del foro lo único que creo que tendríais que cambiar es el tema de los links, por lo demás todo perfecto.

A seguir así
Permalink |
Durin III
Durin III

Felicidades y bienvenidos de nuevo. Os ha quedado realmente bien. La fenopedia está muy bien y me encantan la portada y la sección de FAQ's. ¿La habeis remodelado de acuerdo con el libro, eh, pillines?. ¡Me parece genial! y el libro de las FAQ's también. Enhorabuena por las dos cosas.

Saludos desde Khazad-dûm de parte de Durin III y Haradrim
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm

Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
Permalink |