Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)
Ver tema#29 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Perdón, perdón, perdón!!
Después de un repaso sobre algunas secciones de la red, he visto que las secciones de humor, relatos, etc pasarán a formar parte de Fenómenos, pero que aún no están visibles.
Siento mi impaciencia.
Un saludo.
Muchas gracias
Yo iba a preguntar también por la sección de humor, así que gracias por el aviso. Me gusta como está quedando esto, y me encanta la idea de la Fenopaedia, enhorabuena.
Por cierto, ¿habéis añadido nuevas imagenes? Es que visitando la sección de multimedia he visto algunas que no conocía, entre ellas la mayor parte de las ilustraciones de Ted Nasmith. Preciosas, por cierto, una pena que no participara en las películas como Alan Lee o John Howe.
Yo iba a preguntar también por la sección de humor, así que gracias por el aviso. Me gusta como está quedando esto, y me encanta la idea de la Fenopaedia, enhorabuena.
Por cierto, ¿habéis añadido nuevas imagenes? Es que visitando la sección de multimedia he visto algunas que no conocía, entre ellas la mayor parte de las ilustraciones de Ted Nasmith. Preciosas, por cierto, una pena que no participara en las películas como Alan Lee o John Howe.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.