Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Anónimo

Lo que se podría mejorar

El diseño, magnífico. La reorganización, perfecta. La Fenopaedia, un trabajo completísimo, que espero llegar a ver publicado, como las FAQ.

Pero hecho en falta algunas cosas, y todo sea por mejorar, ¿no?

- A estas alturas, ElFenomeno debería ser sindicable via RSS o s...

Lo que se podría mejorar

Mis sugerencias u opiniones, como quérais tomarlo

Todo perfecto (me encanta el logo y el adorno de madera en la página principal, abajo del todo ) menos un par de detalles:

-El menú me parece demasiado oscuro, aunque el diseño es bonito.
-Lo que ya han comentado de ver las noticias de una en una. Un tanto incómodo.

No he mirado a fondo las nuevas cositas, pero tienen una pinta muy buena.

Sobre el foro, Alkar. Te refieres al formato ascensores o como se llame ¿no?. La verdad es que ya se ha discutido :P. Creo que esta es la mejor opción para un foro de tal tamaño. Todo está ordenado y en su sitio, y es fácil encontrar y acceder a los mensajes. En un estilo ascensor todo está a mogollón y con tanto mensaje sería un caos de quién responde a quién. Por no hablar de la estética: este diseño es muy cómodo a la vista.
De todas formas, también es cuestión de preferencias. Hay quien prefiere el otro estilo. En Elgenoma está la opción de elegir. A mi no me interesa, pero es una opción, aunque quizás demasiado complicada de realizar. Y lo más importante, se ha querido hacer así. Si yo voy a una web con el otro estilo de foro tengo que adaptarme :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)