Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Caranthol

Me gusta este tipo de foro...

Comprendo el temor a que pueda suceder eso, pero ya que el foro cuenta con unas normas y que no se suelen saltar muy a menudo (y en muchos casos es por falta de atención o por la interpretación que le da Adminforo) se podría regular esa conducta en ellas. Además, en el...

Lo que creo que le falta al foro

A ver... La disposición de mensajes en árbol es un tema de gustos. Se ve que la tónica general aquí es esa, así que perfecto como está. Yo ya me he acostumbrado a ambos tipos y no me estorba ninguno.

Pero lo que sí tienen otros foros más completos (Véase como ejemplo: http://www.phpbb.com/phpBB/) es que puedes seleccionar con un simple clic todos los mensajes que no has leido desde tu última visita, o ir recorriendo los foros viendo qué te falta por leer. Puedes pasar de un hilo a otro con comodidad, marcar como leidos los mensajes de un foro en concreto, citar textos de otros, asignar moderadores distintos a cada foro, mover mensajes de un foro a otro, ver quién más anda en línea, mandar mensajes privados entre usuarios, dejar fijos los mensajes importantes, crear o borrar subforos a voluntad, crear grupos de usuarios con acceso a determinados foros privados, etc, etc, etc.

Y son tal la cantidad de parches que hay para estos foros, que seguro que no cuesta mucho encontrar uno para poner la vista en forma de árbol, al igual que el foro actual de ElFenomeno.

(Mensaje original de: Alkar)