Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#50 Respondiendo a: Anónimo

Lo que creo que le falta al foro...

... son esos "enreos interesantes" de avatares (personalizados, con tope de tamaño, para que la gente no se emocione y te ponga un fondo de 1024x768 y tarde tres horas en cargar la página :P) y mejores y más expresivos ceporrines, como los del genoma, p...

Menudo "enreo" XD

Je, je, me ha hecho gracia. ¿Tenías hambre anoche y te comiste las des, Warren? .

Yo también apoyo lo que decís Amdriel y tú sobre los avatares y una mayor variedad de emoticonos; eso sí, manteniendo las caritas de hobbits, elfos, etc., por supuesto, pero con mayor variedad de gestos. Por lo demás, el foro me gusta tal como está, me resulta cómodo.

Eso sí, en caso de incluir avatares, me gustaría que se pudiera elegir el que tú quisieras, fuera la imagen que fuera, y que no te tuvieras que limitar a escoger entre los que haya disponibles en la web, como en ElGenoma. Ya me imagino que será difícil, si en ElGenoma no lo han hecho aún por algo será, pero es una pijadita muy vistosa que se agradece . Así que, Leandro, toma nota :P

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...