Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: AdminForo

Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...

Por fiiin!!! Es genial!

Oye, resulta increible lo largos que pueden hacerse tres días, en serio... lo que os he echado de menos
Por lo menos ha sido provechoso por lo que veo... la web se ve preciosa y ahora es mucho más fácil buscar todo (yo que ya voy a por el tercer añito en el foro me volvía loca para encontrar algunas cosas, y ahora que me estaba acostumbrando... ) Bueno, o lo será cuando ya esté todo en funcionamiento, pk me he ido derechita a la sección de relatos, y oooh, sorpresa!

En fin, que cuando ya parecía que la web no podía ser mejor, van y la mejoran!!
Tenna rato
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...