Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...
Muy bonito.
Me gusta mucho el pergamino, está muy bonito. Ahora todo da sensación de más ordenado y facil de encontrar.
Además habeis quitado las piedras de la izquierda de la página, lo que despistará a mi familia, que siempre me decían: "Ya estás en la página esa de las piedras."
Os lo agradezco. XD
También me ha encantado la sección de las FAQs, donde ahora es facílisimo encontrar lo que buscas al estar ordenadas en el mapa.
La Fenopaella me parece una idea buenísima, lo único que el nombre es un pelín dificil. Vaya trabajito que os habrá dado.
En cuanto a las cosas que no me han convencido están, como han dicho más arriba, las noticias. Ahora es más lento eso de leerlas, porque al tener que pincharlas y leerlas de una en una se hace más largo.
Se echan en falta las cosas que aun no están, como las fotos, el dragón verde, etc... pero no seré yo quién os meta prisa, que todo necesita su tiempo para quedar bien.
Y por último, (aunque esto ya es una manía personal.
)... ¿por qué un dragón? ¿No hubiera sido mejor un balrog, por ejemplo? Uno sin alas, claro. O si no el Guardián del Agua, que nadie protestaría porque no tiene alas.
Un saludo y buen trabajo.

Me gusta mucho el pergamino, está muy bonito. Ahora todo da sensación de más ordenado y facil de encontrar.

También me ha encantado la sección de las FAQs, donde ahora es facílisimo encontrar lo que buscas al estar ordenadas en el mapa.
La Fenopaella me parece una idea buenísima, lo único que el nombre es un pelín dificil. Vaya trabajito que os habrá dado.

En cuanto a las cosas que no me han convencido están, como han dicho más arriba, las noticias. Ahora es más lento eso de leerlas, porque al tener que pincharlas y leerlas de una en una se hace más largo.
Se echan en falta las cosas que aun no están, como las fotos, el dragón verde, etc... pero no seré yo quién os meta prisa, que todo necesita su tiempo para quedar bien.
Y por último, (aunque esto ya es una manía personal.

Un saludo y buen trabajo.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...