Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...
Sin duda, un cambio a mejor.
Deseo felicitaros, miembros de Elfenomeno.com, por este gran lavado de imagen, ha quedado todo muy bonito
. Muy buena idea lo del tutorial porque llevo más de un año paseándome por esta web y, la verdad, al entrar en la nueva me estaba costando orientarme :/ (no había visto el menú superior, por lo que no encontraba el foro y me estaba poniendo nervioso
). Genial lo de la Fenopaedia, creo que es un paso muy importante y por lo que he visto está bastante conseguida
.
Bueno fenómenos, como ya se sabe renovarse o morir (aunque esta página distaba mucho de estar en las últimas
), mis felicitaciones de nuevo.
Un saludo.
Deseo felicitaros, miembros de Elfenomeno.com, por este gran lavado de imagen, ha quedado todo muy bonito

Bueno fenómenos, como ya se sabe renovarse o morir (aunque esta página distaba mucho de estar en las últimas

Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...