Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)
Ver tema#64 Respondiendo a: Anónimo
Enhorabuena
Me he tirado de cabeza a la enciclopedia y me he quedado impresionadaMuy buen trabajo, con una navegación excelente, como para perderse durante horas... Me imagino el esfuerzo que ha debido suponer...
Por lo demás, bonita estética y el menú más fácil de usar...
Sólo algo me...
Jejeje
Lo de abajo es un dragón de espaldas; lo que te parecen las patas son unas alas plegadas
En cuanto al cambio de imagen de la web, pues me ha gustado mucho. Los menús son muy bonitos (junto con el nuevo logo), y sigue manteniendo el mismo estilo de siempre, que es lo importante.
Y qué interesante la Fenopaedia...
Enhorabuena.
Lo de abajo es un dragón de espaldas; lo que te parecen las patas son unas alas plegadas

En cuanto al cambio de imagen de la web, pues me ha gustado mucho. Los menús son muy bonitos (junto con el nuevo logo), y sigue manteniendo el mismo estilo de siempre, que es lo importante.
Y qué interesante la Fenopaedia...
Enhorabuena.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...