Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: AdminForo

Ha sido un gran esfuerzo, pero creemos que ha merecido la pena. Desde hace mucho tiempo venimos barajando la posibilidad de ofrecer en nuestra web una enciclopedia online dedicada por completo a J.R.R. Tolkien y su obra. Pero cuando decidimos acometer el proyecto, pensamos "a lo grande", y deci...

Yo sugeriría...

... aparte de mi felicitación por el buen trabajo hecho, os hago llegar una pequeña sugerencia...

¿No se podría poner una puerta para cabras en la entrada de la web...? Es que la mayoría de veces que intento pasar el control con la cabra escondida en la alforja, pitan los sensores de la puerta y me detienen los guardias... Me pregunto cómo conseguirán detectarla, porque mira que pongo algodón en el fondo del saco para que no se note el bulto de los cuernos ¿eh? Pobre Lola, es que éso le deprime mucho...

Beeee...

Ah, sí... Lola me dice también que a ver si en vez de tanta roca por aquí y por allá podriáis poner un poco de hierba... Antes tampoco había hierba, pero al menos la pared de roca, aunque muy vertical, quedaba a un lado... ¡Es que ahora, tal como está puesta, no hay cabra silvestre que trisque por semejante monte agreste! Yo sólo os digo una cosa... tened "cuidiau" de que no se nos vaya despeñar un canto rodao por encima de la cabeza ¿eh...? que luego os demandamos y ya veréis...

¡Un saludete!
¡Beeeeeee...!

En pie, aventureros.