Ver publicación (Elfenomeno reabre sus puertas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#85 Respondiendo a: Anónimo

No es eso :P

Aelin, el rectángulo con los nombres de los cuatro foros y el activo en amarillo ha estado ahí siempre (y Caranthol, para volver al foro en el que estás, en vez de darle al nombre del foro, se le da al "Volver Foro" que hay dentro del mensaje ). Warren se refiere a la barra de Windo...

No me fastidies XD

El rectángulo ha estado ahí siempre como dices Merwen (aunque no recuerdo lo del Foro en activo en amarillo) pero ¿antes se podía cambiar de foro a través de él? Yo no lo recuerdo, y mira que si que recuerdo haber estado jugueteando con el ratón por encima de la barra. Como si que funcionara y yo no me diera cuenta es para.... emmm... tengo que pensar algo retorcido que hacerme si es cierto . Por ahora me insultaré un rato a mi misma .

Respecto a lo de Warren, pues no lo había entendido. Dales tiempo, Warren, que ahora con las reformas andarán algunas cosas un poco descolocadas. A mi no me importa, como nunca miro esas barras... oh, si tambien trabajo con varias ventanas pero casi siempre las tengo todas abiertas y voy saltando de una a otra con el ratón .

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)