Ver publicación (Dos ediciones extendidas REV)
Ver tema
¿Habeis leido la informacion que Ingrid, el webmaster de http://www.rotk-see.de.vu/ ha soltado hoy?, pues dice que hay dos versiones extendidas, una de ellas es la que un grupo reducido de personas pudo ver hace algunos meses denominada "Edicion Extendida Miembros del Reparto" de 4 horas y 55 min en la cual estan incluidas las extensiones de los Puertos Grises, el Epílogo, la relación Arwen-Elrond, etc. Esta versión por lo tanto difiere de la que saldra para todo el público el próximo diciembre. Y yo me pregunto ¿por que esta discriminación ofreciendo el montaje largo para los miembros del reparto a modo de regalo mientras que a los fans, a los cuales se supone que va dirigida esta versión, nos tenemos que conformar con el montaje reducido?, ¿acaso van a sacar otra edición mas adelante?.
Una de las explicaciones que dan es que todo ese nuevo material no cabe en el formato dvd junto con todos los elementos del audio y demas, pero venga ya!, si no cabe que saquen otro disco, ¿que tipo de excusa es esa mas poco creible?.
En fin esto ya mosquea un poco.
PD: Han retirado todas las fotos en alta reveladoras del servidor. Nos quedamos a dos velas.
SalU2.
Una de las explicaciones que dan es que todo ese nuevo material no cabe en el formato dvd junto con todos los elementos del audio y demas, pero venga ya!, si no cabe que saquen otro disco, ¿que tipo de excusa es esa mas poco creible?.
En fin esto ya mosquea un poco.
PD: Han retirado todas las fotos en alta reveladoras del servidor. Nos quedamos a dos velas.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."