Dos ediciones extendidas REV

Cerrado

Runciter
Runciter
¿Habeis leido la informacion que Ingrid, el webmaster de http://www.rotk-see.de.vu/ ha soltado hoy?, pues dice que hay dos versiones extendidas, una de ellas es la que un grupo reducido de personas pudo ver hace algunos meses denominada "Edicion Extendida Miembros del Reparto" de 4 horas y 55 min en la cual estan incluidas las extensiones de los Puertos Grises, el Epílogo, la relación Arwen-Elrond, etc. Esta versión por lo tanto difiere de la que saldra para todo el público el próximo diciembre. Y yo me pregunto ¿por que esta discriminación ofreciendo el montaje largo para los miembros del reparto a modo de regalo mientras que a los fans, a los cuales se supone que va dirigida esta versión, nos tenemos que conformar con el montaje reducido?, ¿acaso van a sacar otra edición mas adelante?.
Una de las explicaciones que dan es que todo ese nuevo material no cabe en el formato dvd junto con todos los elementos del audio y demas, pero venga ya!, si no cabe que saquen otro disco, ¿que tipo de excusa es esa mas poco creible?.
En fin esto ya mosquea un poco.
PD: Han retirado todas las fotos en alta reveladoras del servidor. Nos quedamos a dos velas.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Runciter

¿Habeis leido la informacion que Ingrid, el webmaster de http://www.rotk-see.de.vu/ ha soltado hoy?, pues dice que hay dos versiones extendidas, una de ellas es la que un grupo reducido de personas pudo ver hace algunos meses denominada "Edicion Extendida Miembros del Reparto" de 4 horas y 55 min en...

Hola Runciter,

me temo que hemos publicado los dos la noticia al mismo tiempo,

Sí, yo me he quedado alucinada.
Precisamente la escena del epílogo es la que más quería ver, y la despedida de Gandalf a Pippin también se va fuera,

Yo tampoco me creo la excusa de que no hubiera sitio en el dvd,

que pongan 3 discos de la película en lugar de dos,

Menos mal que las fotos me las había guardado esta mañana en el disco duro, eran espectaculares,

(Mensaje original de: luzmela)
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

¿Habeis leido la informacion que Ingrid, el webmaster de http://www.rotk-see.de.vu/ ha soltado hoy?, pues dice que hay dos versiones extendidas, una de ellas es la que un grupo reducido de personas pudo ver hace algunos meses denominada "Edicion Extendida Miembros del Reparto" de 4 horas y 55 min en...

Me suena muy raro no? No creo que sea porque no cabe en un dvd, harian como bien dices en incluir otro más. Además me extraña porque sabiendo que, aunque sea mas caro, esa extendida se vendería mucho mas que la otra no?
En fin ya nos enteraremos, saludos incredulos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Me suena muy raro no? No creo que sea porque no cabe en un dvd, harian como bien dices en incluir otro más. Además me extraña porque sabiendo que, aunque sea mas caro, esa extendida se vendería mucho mas que la otra no?
En fin ya nos enteraremos, saludos incredulos

Ni soñarlo...

Créedme, las películas no se ruedan para que las vean los actores. Si lo que dice el webmaster de esa web es cierto, estoy seguro de que veremos ese nuevo material algún día... Lo que estoy seguro es que no se lo quedará Peter Jackson en el bolsillo para ponérselo a sus amistades, y aunque quisiera, si la edición extendida de ElRetorno del Rey es un exitazo, como viene siendo todo lo relacionado con ésta saga, los productores le presionarán para que lo saque y exprima todo.

De acuerdo, ¿ Ediciones megaextendidas?

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

megaextendidas

A mi me parece muy raro. No he visto las imagenes ni nada, pero eso de que hagan pases para los actores sin enseñarselo a los fans me parece raro. Por una sola razon: esto es negocio si hay imagenes algun dia las veremos, nos las venderan y punto. Ediciones megaextendidas, cada dia estoy más convencida de que las habrá.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

megaextendidas

A mi me parece muy raro. No he visto las imagenes ni nada, pero eso de que hagan pases para los actores sin enseñarselo a los fans me parece raro. Por una sola razon: esto es negocio si hay imagenes algun dia las veremos, nos las venderan y punto. Ediciones megaextendidas, cada dia e...

Sí, pero...

Sí, pero dijeron en una noticia que traducí que seguramente no volverían a ampliar el montaje ya existente, sino que darían las imágenes sueltas. Y eso no va a ser lo mismo ni por asomo, creo yo .... . Siempre gusta ver algo nuevo, pero lo bonito es el montaje... Yo cuando veo los DVD de Harry Potter y me vienen escenas extras sueltas (a veces sin traducir) pues como que no me dicen nada...suelen ser breves, además.

Permalink |
Laytaine
Laytaine

O_o

¿esta esto confirmado? Por mi parte no me lo creo, es demasiado pronto para que haya una megaextendida (o como quiera que se llame) ya elaborada, en mi opinión todo esto se incluirá en la edición extendida, y algún día (no muy lejano -unos años-) se elaborará otra versión con material nunca visto, pero no me creo que ese material ya esté preparado para salir a la luz.
Un saludo escéptico
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Runciter
Runciter

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola Runciter,

me temo que hemos publicado los dos la noticia al mismo tiempo,

Sí, yo me he quedado alucinada.
Precisamente la escena del epílogo es la que más quería ver, y la despedida de Gandalf a Pippin también se va fuera,

Yo tampoco me creo la excusa de que no hubiera sitio en el...

nos quedamos sin ver muchas

ya que este tipo tenia mas de 20 fotos nuevas de las cuales solo puso el otro dia 3, y ahora ya se acabo el chollo.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Laytaine

O_o

¿esta esto confirmado? Por mi parte no me lo creo, es demasiado pronto para que haya una megaextendida (o como quiera que se llame) ya elaborada, en mi opinión todo esto se incluirá en la edición extendida, y algún día (no muy lejano -unos años-) se elaborará otra versión con material nunca vis...

dvd con escenas nuevas

Lo del dvd con escenas nuevas lo he leído en muchas partes.
No sé si habeis visto el reportaje del National Geografic sobre La Comunidad del Anillo pero allí salen escenas que no están en la versión extendida, como el baile más largo entre Sam y Rosie, que muy bonito por cierto, o más escenas entre el tío y Sam.

Presiento que las navidades próximas, sino antes, saldrán esos dvd con escenas nuevas, pero me gustaría más verlas montadas dentro de la película porque como decis quedan muy frías sueltas,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

dvd con escenas nuevas

Lo del dvd con escenas nuevas lo he leído en muchas partes.
No sé si habeis visto el reportaje del National Geografic sobre La Comunidad del Anillo pero allí salen escenas que no están en la versión extendida, como el baile más largo entre Sam y Rosie, que muy bonito por ci...

Ojalá salgan...

Pero va a haber mosqueo general... la gente ha pagado en total 120 euros por lo que se supone era la versión ampliada... ahora sacan la versión más ampliada...

Porque somos fans y esas cosas, pero a ver cómo vas y le explicas al consumidor habitual "no-freaky" que ésta tiene más escenas, y que la anterior tenía menoos, y que posiblemente salga otra más adelante... Vamos, yo creo que suena a cachondeo puro... Si quieres sacar una edición extendida o algo así, pues yo creo (desde el punto de vista de consumidor) que debería sacar la definitiva...

Desde el punto de vista freak, mola ir descubriendo trozos de trilogía .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Ojalá salgan...

Pero va a haber mosqueo general... la gente ha pagado en total 120 euros por lo que se supone era la versión ampliada... ahora sacan la versión más ampliada...

Porque somos fans y esas cosas, pero a ver cómo vas y le explicas al consumidor habitual "no-freaky" que ésta tie...

Ojalá salgan...

Sí, somos un poco freak, ja ja

Yo seré una de las primeras en comprarla. Sé que me criticarán mis amigos por ser tan forofa pero es curioso que los que se te burlan por comprar todo lo nuevo que aparece de las películas a continuación te pidan que se lo prestes.

A mí me hace ilusión que haya escenas que no hayamos visto.

¿Os imaginais que hasta vemos a Sam partiendo desde los puertos grises?

Si saliera éso sería muy bonito.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Ojalá salgan...

Sí, somos un poco freak, ja ja

Yo seré una de las primeras en comprarla. Sé que me criticarán mis amigos por ser tan forofa pero es curioso que los que se te burlan por comprar todo lo nuevo que aparece de las películas a continuación te pidan que se lo prestes.

A mí me hace...

¿ Prestas los DVD?O_O

Yo no les dejo naaaadaaaaa. Vamos, encima ¬_¬.

"¿ Y te compras las películas esas tan pasadas de moda, te gastas 30 euros más porque viene una maquetita de mierdaa?".

Ala, vete a alquilarlas, T_T...

Groooaaaaarrrr

Permalink |
Laytaine
Laytaine

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿ Prestas los DVD?O_O

"¿ Y te compras las películas esas tan pasadas de moda, te gastas 30 euros más porque viene una maquetita de mierdaa?".

Groooaaaaarrrr

eso de Sam

creo que no me gustaria verlo sinceramente, hay cosas de las que prefiero tener mi propia imagen y esa es una de esas cosas :P

psd. Estoy de acuerdo con eso de los amigos... nosotros seremos freakys pero ellos tienen un morro que se lo pisan
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿ Prestas los DVD?O_O

Groooaaaaarrrr

tu porque eres un..

avaricioso Iker DD.. no, la verdad es que estoy de acuerdo en parte contigo Iker, yo tampoco presto mis dvds exceptuando honrosas situaciones (solo a mi mejor amiga :P) en las que confio plenamente en el trato recibido a los DVDs.
Ayss... si vierais como los trato, cada cierto tiempo los miro (y no solo los de ESDLA) para ver si tienen alguna motita de polvo o alguna rallita y si es así grrrrrrrrrrrrrrrrr.. una tiene que buscar soluciones y echar una bronca a más de un miembro de la familia

Un saludo

psd. Eyyy.. hacía tiempo que no escribia tanto post en EF .. esto del cambio creo que me está haciendo volver de nuevo jeje

****Miembro de los...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Los típicos rumores de última hora

Todos los años pasa igual, siempre hay uno que ha visto las películas y dice que si esto está o esto otro deja de estar :p En mi opinión si New Line no se pronuncia al respecto, esto no deja de ser un rumor que carece de credibilidad.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Laytaine

eso de Sam

creo que no me gustaria verlo sinceramente, hay cosas de las que prefiero tener mi propia imagen y esa es una de esas cosas :P

psd. Estoy de acuerdo con eso de los amigos... nosotros seremos freakys pero ellos tienen un morro que se lo pisan

vaya amigos tenemos todos

Me alegra no ser la única que tiene amigos gorrones,

Yo sí que los dejo , a amigos cercanos, pero tienen mucho cuidado en cuidármelos bien porque saben cuanto aprecio los dvd.

Lo que no dejo, pero a nadie, es ni mi edición del Señor de los Anillos ni la del Hobbit ni la del Silmarion. Los libros son muy delicados y tienen un sitio muy especial en mi biblioteca.

Pues a mí sí que me gustaría ver la escena de Sam, aunque también todo el epílogo como está en el libro,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Ohtar

Los típicos rumores de última hora

Todos los años pasa igual, siempre hay uno que ha visto las películas y dice que si esto está o esto otro deja de estar :p En mi opinión si New Line no se pronuncia al respecto, esto no deja de ser un rumor que carece de credibilidad.

Saludos

Basta con "Numerosas Separaciones"

Pueden dejar el final de los personajes libre, de acuerdo, pero por favor, al menos un "Numerosas Separaciones", que parece que todos se quedan a vivir en Minas Tirith...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi opinión al repecto de todo REV

Yo he seguido por mas de 1 año los foros de ComingSoon ya que alli publica mensajes el "famoso" JEDI_THE_WHITE quien dice ser el privilegiado de haber visto la extendida de ERDR en Agosto de este año.

Cuando publicó su "análisis" después de "ver " la extendida yo me hice la misma pregunta que muchisima gente que visita ese foro: Qúe datos nuevos nos ha dado este analisis que no conociamos a traves de entrevistas, reportajes, revistas,videos, trailers, etc? Mi respuesta: NINGUNO.

Todo lo que esta persona publicó existe como evidencia en algun otro lado y por eso fue duramente criticado y se le tildo de mentiroso.

Al pasar los dias apareció un segundo "review" que "coincidentemente" confirmaba todos lo dicho por JEDI. La fuente: un chico de NZ cuyo padre habia visto la extendida, "coincidentemente" al mismo tiempo que JEDI. Este nueva fuente es tampoco es comprobable y muchas personas piensan que es el mismo "JEDI"

Ahora, empiezan a aparecer fotos reveladoras que contradicen muchas de las cosas que JEDI afirmo: Boca de Sauron pelea con Aragorn(las fotos no muestran signos de pelea), la vara de Gandalf es destrozada por el mazo del Rey Brujo(el video de Amazon no muestra niingun mazo, mas parece "magia" del Rey Brujo), el parlamento de Merry es antes de llegar al Sagrario(la foto muestra una Eowyn vestida de Soldado de Rohan osea, es despues del Sagrario) y muchas otras cosas que contradicen lo que JEDI_THE_WHITE habia escrito en agosto.

Ahora, aparece esta nuevo hecho que afirma que JEDI vió la versión que nosotros no veremos y que básicamente apoya que el review de JEDI es correcto y no contiene errores.

Estos son los hechos, cada quien es libre de creer lo que quiera, pero esta nueva versión de los hechos me parece simplemente absurda, estoy seguro que mucho material existe y lo veremos en futuras versiones de las peliculas (integrado o no a ella) pero si de algo estoy seguro es que mientras alguien CREIBLE no confirme esta "version exclusiva" poco podemos creer esta información.

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#20 Respondiendo a: Anónimo

Mi opinión al repecto de todo REV

Yo he seguido por mas de 1 año los foros de ComingSoon ya que alli publica mensajes el "famoso" JEDI_THE_WHITE quien dice ser el privilegiado de haber visto la extendida de ERDR en Agosto de este año.

Cuando publicó su "análisis" después de "ver " la extendida y...

Totalmente de acuerdo

Hasta que no se confirme nada, mejor no hacer caso. Al fin y al cabo por el momento son todo rumores...

saluds

PD: La Web está muy bien :o :o, un gran trabajo. ¡Enhorabuena!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Runciter
Runciter

sobre Elrond y Arwen REV

A mi esto tb me ha dejado un poco descolocado, ¿quiere decir que no hay mas material añadido sobre estos dos personajes cuando en el trailer de la edición cinematográfica se ve que la escena del puente en Rivendel ya estaba terminada con su fondo matte digital?, ¿tampoco estara el abrazo que se dan en otra de las escenas?. Por cierto no se si habreis visto esta foto pero os la pongo por si acaso:

http://www.dylancolestudio.com/Matte/ROTK/images/360p5_28comp.jpg

Esto es de la escena en que Arwen regresa a Rivendel tras tener su visión y charla con Elrond sobre su hijo en uno de los balcones. Esa foto no esta en la versión cinematográfica, así que debe de pertenecer a algún diálogo extendido. Pero que desconsiderados si al final no salen en la extendida, con los matte tan chulos que tienen.

SalU2.
Permalink |