Ver publicación (Dos ediciones extendidas REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Runciter
¿Habeis leido la informacion que Ingrid, el webmaster de http://www.rotk-see.de.vu/ ha soltado hoy?, pues dice que hay dos versiones extendidas, una de ellas es la que un grupo reducido de personas pudo ver hace algunos meses denominada "Edicion Extendida Miembros del Reparto" de 4 horas y 55 min en...
Me suena muy raro no? No creo que sea porque no cabe en un dvd, harian como bien dices en incluir otro más. Además me extraña porque sabiendo que, aunque sea mas caro, esa extendida se vendería mucho mas que la otra no?
En fin ya nos enteraremos, saludos incredulos
En fin ya nos enteraremos, saludos incredulos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...