Ver publicación (Dos ediciones extendidas REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Runciter
¿Habeis leido la informacion que Ingrid, el webmaster de http://www.rotk-see.de.vu/ ha soltado hoy?, pues dice que hay dos versiones extendidas, una de ellas es la que un grupo reducido de personas pudo ver hace algunos meses denominada "Edicion Extendida Miembros del Reparto" de 4 horas y 55 min en...
megaextendidas
A mi me parece muy raro. No he visto las imagenes ni nada, pero eso de que hagan pases para los actores sin enseñarselo a los fans me parece raro. Por una sola razon: esto es negocio si hay imagenes algun dia las veremos, nos las venderan y punto. Ediciones megaextendidas, cada dia estoy más convencida de que las habrá.
A mi me parece muy raro. No he visto las imagenes ni nada, pero eso de que hagan pases para los actores sin enseñarselo a los fans me parece raro. Por una sola razon: esto es negocio si hay imagenes algun dia las veremos, nos las venderan y punto. Ediciones megaextendidas, cada dia estoy más convencida de que las habrá.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...