Ver publicación (Dos ediciones extendidas REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Runciter
¿Habeis leido la informacion que Ingrid, el webmaster de http://www.rotk-see.de.vu/ ha soltado hoy?, pues dice que hay dos versiones extendidas, una de ellas es la que un grupo reducido de personas pudo ver hace algunos meses denominada "Edicion Extendida Miembros del Reparto" de 4 horas y 55 min en...
O_o
¿esta esto confirmado? Por mi parte no me lo creo, es demasiado pronto para que haya una megaextendida (o como quiera que se llame) ya elaborada, en mi opinión todo esto se incluirá en la edición extendida, y algún día (no muy lejano -unos años-) se elaborará otra versión con material nunca visto, pero no me creo que ese material ya esté preparado para salir a la luz.
Un saludo escéptico
¿esta esto confirmado? Por mi parte no me lo creo, es demasiado pronto para que haya una megaextendida (o como quiera que se llame) ya elaborada, en mi opinión todo esto se incluirá en la edición extendida, y algún día (no muy lejano -unos años-) se elaborará otra versión con material nunca visto, pero no me creo que ese material ya esté preparado para salir a la luz.
Un saludo escéptico
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...