Ver publicación (Dos ediciones extendidas REV)
Ver tema#10 Respondiendo a: Laytaine
O_o
¿esta esto confirmado? Por mi parte no me lo creo, es demasiado pronto para que haya una megaextendida (o como quiera que se llame) ya elaborada, en mi opinión todo esto se incluirá en la edición extendida, y algún día (no muy lejano -unos años-) se elaborará otra versión con material nunca vis...
dvd con escenas nuevas
Lo del dvd con escenas nuevas lo he leído en muchas partes.
No sé si habeis visto el reportaje del National Geografic sobre La Comunidad del Anillo pero allí salen escenas que no están en la versión extendida, como el baile más largo entre Sam y Rosie, que muy bonito por cierto, o más escenas entre el tío y Sam.
Presiento que las navidades próximas, sino antes, saldrán esos dvd con escenas nuevas, pero me gustaría más verlas montadas dentro de la película porque como decis quedan muy frías sueltas,
(Mensaje original de: luzmela)
Lo del dvd con escenas nuevas lo he leído en muchas partes.
No sé si habeis visto el reportaje del National Geografic sobre La Comunidad del Anillo pero allí salen escenas que no están en la versión extendida, como el baile más largo entre Sam y Rosie, que muy bonito por cierto, o más escenas entre el tío y Sam.
Presiento que las navidades próximas, sino antes, saldrán esos dvd con escenas nuevas, pero me gustaría más verlas montadas dentro de la película porque como decis quedan muy frías sueltas,
(Mensaje original de: luzmela)