Ver publicación (Dos ediciones extendidas REV)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
¿ Prestas los DVD?O_O
Yo no les dejo naaaadaaaaa. Vamos, encima ¬_¬.
"¿ Y te compras las películas esas tan pasadas de moda, te gastas 30 euros más porque viene una maquetita de mierdaa?".
Ala, vete a alquilarlas, T_T...
Groooaaaaarrrr
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
tu porque eres un..
avaricioso Iker
DD.. no, la verdad es que estoy de acuerdo en parte contigo Iker, yo tampoco presto mis dvds exceptuando honrosas situaciones (solo a mi mejor amiga :P) en las que confio plenamente en el trato recibido a los DVDs.
Ayss... si vierais como los trato, cada cierto tiempo los miro (y no solo los de ESDLA) para ver si tienen alguna motita de polvo o alguna rallita y si es así grrrrrrrrrrrrrrrrr.. una tiene que buscar soluciones y echar una bronca a más de un miembro de la familia
Un saludo
psd. Eyyy.. hacía tiempo que no escribia tanto post en EF
.. esto del cambio creo que me está haciendo volver de nuevo jeje
avaricioso Iker

Ayss... si vierais como los trato, cada cierto tiempo los miro (y no solo los de ESDLA) para ver si tienen alguna motita de polvo o alguna rallita y si es así grrrrrrrrrrrrrrrrr.. una tiene que buscar soluciones y echar una bronca a más de un miembro de la familia

Un saludo
psd. Eyyy.. hacía tiempo que no escribia tanto post en EF

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...