Ver publicación (Dos ediciones extendidas REV)
Ver tema#16 Respondiendo a: Laytaine
eso de Sam
creo que no me gustaria verlo sinceramente, hay cosas de las que prefiero tener mi propia imagen y esa es una de esas cosas :P
psd. Estoy de acuerdo con eso de los amigos... nosotros seremos freakys pero ellos tienen un morro que se lo pisan![]()
vaya amigos tenemos todos
Me alegra no ser la única que tiene amigos gorrones,
Yo sí que los dejo , a amigos cercanos, pero tienen mucho cuidado en cuidármelos bien porque saben cuanto aprecio los dvd.
Lo que no dejo, pero a nadie, es ni mi edición del Señor de los Anillos ni la del Hobbit ni la del Silmarion. Los libros son muy delicados y tienen un sitio muy especial en mi biblioteca.
Pues a mí sí que me gustaría ver la escena de Sam, aunque también todo el epílogo como está en el libro,
(Mensaje original de: luzmela)
Me alegra no ser la única que tiene amigos gorrones,

Yo sí que los dejo , a amigos cercanos, pero tienen mucho cuidado en cuidármelos bien porque saben cuanto aprecio los dvd.
Lo que no dejo, pero a nadie, es ni mi edición del Señor de los Anillos ni la del Hobbit ni la del Silmarion. Los libros son muy delicados y tienen un sitio muy especial en mi biblioteca.
Pues a mí sí que me gustaría ver la escena de Sam, aunque también todo el epílogo como está en el libro,
(Mensaje original de: luzmela)