Dos ediciones extendidas REV
#1 Respondiendo a: Runciter
¿Habeis leido la informacion que Ingrid, el webmaster de http://www.rotk-see.de.vu/ ha soltado hoy?, pues dice que hay dos versiones extendidas, una de ellas es la que un grupo reducido de personas pudo ver hace algunos meses denominada "Edicion Extendida Miembros del Reparto" de 4 horas y 55 min en...
Eso de que no cabe en 2 dvds es una excusa barata. ¡Que pongan otro!.
Megaextendida en 3 años y sino ya vereis.
Saludos renovados desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#22 Respondiendo a: Runciter
sobre Elrond y Arwen REV
A mi esto tb me ha dejado un poco descolocado, ¿quiere decir que no hay mas material añadido sobre estos dos personajes cuando en el trailer de la edición cinematográfica se ve que la escena del puente en Rivendel ya estaba terminada con su fondo matte digital?, ¿tampoco es...
Me he hecho un lío con este post :O
¿La información de que esa versión aún más extendida se proyectó es totalmente cierta?
Porque, que yo sepa, están la versión de cine y la normal o extendida.
A mí me suena más a rumor que los fans quieren oir.
Hay que tener en cuenta que muchísimo material, ya sea visto o desconocido, se quedará fuera por cuestiones de tiempo y necesidad: no todo sirve para una película.
Sobre duraciones. Prefiero una película buena de tres horas a una laaarga con cosas innecesarias para lo que se cuenta, con metraje prescindible. Yo a LDT le recortaría bastante, y a ERDR al probablemente también. Longitud no significa calidad ni fidelidad. El que salgan tooodos los capítulos del libro con todo lo que en ellos se cuenta no significa que sea más fiel. Mirad las primeras de Harry Potter: siguen al libro paso por paso resultando unas películas muy sosas.
Hay un límite para meter en los discos, y un límite, como he dicho antes, para la longitud correcta de una película. Si PJ ha querido mostrar a alguien gran parte del material rodado y desechado para la extendida, perfecto. No es discriminación el que no veamos absolutamente todo lo que ha hecho PJ. Harían falta 50 horas de extras para ver todo lo rodado. Y francamente, yo no querría ver todo eso. Primero porque conocerlo todo sobre el rodaje me quita magia (apenas he visto los extras de las anteriores películas), y segundo porque es morralla.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Sí, pero...
Sí, pero dijeron en una noticia que traducí que seguramente no volverían a ampliar el montaje ya existente, sino que darían las imágenes sueltas. Y eso no va a ser lo mismo ni por asomo, creo yo ....![]()
![]()
. Siempre gusta ver algo nuevo, pero lo bonito es el montaje... Yo cuando veo los...
Yo siempre habia creido que estarian montadas como lo estan las versiones extendidas no sueltas... A mi tampoco es que me motive mucho comprar un dvd con escenas libres sin incluir dentro de la peli.
-El Señor de los A...
¿Habeis leido la informacion que Ingrid, el webmaster de http://www.rotk-see.de.vu/ ha soltado hoy?, pues dice que hay dos versiones extendidas, una de ellas es la que un grupo reducido de personas pudo ver hace algunos meses denominada "Edicion Extendida Miembros del Reparto" de 4 horas y 55 min en...
Esperemos que algún día saquen a la venta esta supuesta megaextendida, así como de las otras dos. Espero llegar a ver algún día la escena que falta al entrar en Lothlorien, y quién sabe qué más.
Claro que depende de lo que metan. Espero no ver algún día cómo el Rey Brujo, tras tirar a Gandalf por los suelos, le escupe y le da una patada en el culo o le mea para demostrar lo poco que le teme.
En primer lugar no me parece "del todo" injusto que para los actores hayan añadido otras escenas especiales y para el público no.
Simplemente, porque hay escenas que cuando un actor las hace, le puede dar mucha lástima que no aparezcan ni en la Edición Especial, y les hacen una versión especial para ellos, para que pueda contemplar su trabajo.
El hecho de que no se incluyan en la versión de venta al público, yo pienso que es debido a que aparte de que esas escenas no deben ser muy buenas (cinematográficamente hablando), también debe ser porque no tienen cabida en el montaje final. Pasa como con esa escena eliminada de LCDA en la que Frodo veía en Amon Hen a los orcos invadiendo el Bosque Negro y esas cosas, (imagen que por cierto se ve brevemente en el tráiler final de la misma). ¿Porqué se eliminan?, pues por lo que digo, o porque pueden confundir mucho al público no conocedor de la obra, o porque quedan mal, o ese tipo de cosas. Eso sí, pienso que por lo menos deberían haber incluído esas escenas en los extras, o sea por separado, como escenas eliminadas, para por lo menos, haberlas visto.
#24 Respondiendo a: Anónimo
El negocio es el negocio
Eso de que no cabe en 2 dvds es una excusa barata. ¡Que pongan otro!.
Megaextendida en 3 años y sino ya vereis.
Saludos renovados desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Me huele mas a Montaje del director dentro de 10 años o algo asi.......me da que primero van asacar el Hobbit antes que la megaextendida.....pero no dudeis de que seguro que la van a sacar.....eso vende mucho....yo seguro que la compro!!
Sobre las posibilidades de edicion ultra-extendida

Normalmente este tipo de cosas se busca una distancia en el tiempo: 5 años, 10 años, lo suficente para que la gente no les considere unos saca dineros y alla tiempo para que el director haga un correcto montaje.
Si se llega estrenat "el Hobbit", seguro que se publicaria esta edicion mega-extend' 2 o 3 meses antes de la fecha. De esta manera obtienen un precalentamiento general para le ambiente: se publican más noticas, etc.
Por ultimo decir que conociendo a PJ, la edicions eria muy cuidada e integarda total en la peli. El acierto de las extendidas ha sido el de no ser un extra el metraje , ya que es un engorro y aporta casi nada. Esto para PJ ha sido su gallina de los huevos de oro, al igual que para la distribuidora.
Ultra-extendida del coleccionista con los dientes de Frodo habemus

(Mensaje original de: ilverin)
#8 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
ahhhh
Yo siempre habia creido que estarian montadas como lo estan las versiones extendidas no sueltas... A mi tampoco es que me motive mucho comprar un dvd con escenas libres sin incluir dentro de la peli.
ST
(Mensaje original de: Iker_Bolson)