Ver publicación (Me gustaría presentaros a alguien..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
Hace mucho tiempo que no puedo entrar en la página y en el foro y, la verdad, lo echaba de menos. Espero ponerme pronto al día con todo y con todos. La de cosas que me debo haber perdido.
Hoy es un día especial proque me gustaría presentaros a mi hijo. Se llama Adrián y n...
Eso es muy bonito
No le pongas las BSO muy altas, que se pone a bailotear
.
Me parece muy bonito lo que haces, Tuilë, tú cuéntale historias de la Tierra Media, que seguro que algún día las entenderá
. Dicen que hablar a los niños ayuda mucho, y si encima les hablas de historias geniales, mejor que mejor
.
¡ Felicidades por tu hijo!. Yo no creo que nunca tenga uno de esos, pero vamos, de tenerlo, también le leería cosas de Tolkien, entre muchas otras. Igual cuando fuese un poco más mayor, claro, porque tú contándole la historia de el Silmarillion y el niño llorando
:P:P:P.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

No le pongas las BSO muy altas, que se pone a bailotear

Me parece muy bonito lo que haces, Tuilë, tú cuéntale historias de la Tierra Media, que seguro que algún día las entenderá

¡ Felicidades por tu hijo!. Yo no creo que nunca tenga uno de esos, pero vamos, de tenerlo, también le leería cosas de Tolkien, entre muchas otras. Igual cuando fuese un poco más mayor, claro, porque tú contándole la historia de el Silmarillion y el niño llorando

(Mensaje original de: Iker_Bolson)