Me gustaría presentaros a alguien..
Hace mucho tiempo que no puedo entrar en la página y en el foro y, la verdad, lo echaba de menos. Espero ponerme pronto al día con todo y con todos. La de cosas que me debo haber perdido.
Hoy es un día especial proque me gustaría presentaros a mi hijo. Se llama Adrián y nació hace 16 días. Durante todo el embarazo le puse las bandas sonoras de las películas y ahora voy a comprobar si se ha quedado con algo. También le leí en voz alta ESDLA y ahora voy a empezar con el Silmarillion, aprovechando que aún no se entera muy bien y no puede darle mucho miedo.
Bueno, pues eso es todo. Hijo, te presento a mis amigos de Elfenómeno, con los que he pasado muy buenos momentos y con los que espero seguir pasándolos (siempre que tenga un poquito de tiempo libre).
¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
#1 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
Hace mucho tiempo que no puedo entrar en la página y en el foro y, la verdad, lo echaba de menos. Espero ponerme pronto al día con todo y con todos. La de cosas que me debo haber perdido.
Hoy es un día especial proque me gustaría presentaros a mi hijo. Se llama Adrián y n...

No le pongas las BSO muy altas, que se pone a bailotear

Me parece muy bonito lo que haces, Tuilë, tú cuéntale historias de la Tierra Media, que seguro que algún día las entenderá

¡ Felicidades por tu hijo!. Yo no creo que nunca tenga uno de esos, pero vamos, de tenerlo, también le leería cosas de Tolkien, entre muchas otras. Igual cuando fuese un poco más mayor, claro, porque tú contándole la historia de el Silmarillion y el niño llorando

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
¡Aiya!
Hoy es un día especial proque me gustaría presentaros a mi hijo. Se llama Adrián y n...
Aiyä Nimrodel!
La verdad es que yo también te echaba de menos, pero no podía sospechar el motivo de tu ausencia. Ningún mensaje llena tanto a quien lo transmite como la comunicación del nacimiento de su hijo..., lo se por experiencia y por eso entiendo tu orgullo y satisfacción.
Que Adrián llene de felicidad todos tus momentos y que la alegría que ahora sientes permanezca junto a tí todos los días y para siempre. Mi más sincera enhorabuena.
Un beso a la madre y al elfito desde Minas Ithil.
Namárië.
PD: Tuilë, dejate ver por aquí de vez en cuando (aunque te va a ser difícil). Dentro de poquito podrás leerle El Hobbit y verás en sus ojos que es toda una experiencia.
¡Aiya!
Recuerda , amigo Tullé, que el tolkiendili no nace: el tonkiendili se hace. Asi que ponte manos a la obra, y en cuanto el Adrian tenga edad para alcanzar el teclado del ordenador, queremos verle por aqui, convertido en el miembro mas joven de esta comunidad de fenomenos.

Enhorabuena, Tulle, y todo lo mejor para ti y para tu hijo.

Saiudos
PD: Dicen que sabes cuando eres un tolkiendili cuando tienes un plan para introducir en el mundo de Tolkien a tu sobrino de dos años. Como definción es bastante buena, no te parece?

P2: Espero que pertenezcas al lado luminoso, que bastante guerra dan ya por aqui los del casco oscuro (un abrazo para todos ellos), como para que encima empiecen a hacer cantera entre los inocentes infantes

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
¡Aiya!
¡ felicidades!
tienen razón, es algo muy bonito y positivo lo que estás haciendo,
no te sorprenda que te diga sus primeras palabras en quenya,
un besito muy grande a los dos,
(Mensaje original de: luzmela)
¡Aiya!
y Mae govannem, Adrian!!!!
Es muy bonito lo que has escrito, Tuilë.
Bonita forma de emprender una vida.
alaluna
#5 Respondiendo a: Anónimo
un beso muy grande
¡ felicidades!
tienen razón, es algo muy bonito y positivo lo que estás haciendo,
no te sorprenda que te diga sus primeras palabras en quenya,
un besito muy grande a los dos,
(Mensaje original de: luzmela)
Un placer conocerte Adrian. Te llamas igual que mi primo de Logroño

¡Aiya!

y encantada de conocerte, Adrián

Felicidades, Tuilë

Un saludo... y hasta que Adrián se duerma la siesta

PD. Bonito nombre

(Mensaje original de: Merwen)
¡Aiya!

¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!! Me imagino que estaréis super contentos con el niño, me alegro mucho por vosotros.
Saludosssssss (y un besito para Adrián

¡Aiya!
Pues bienvenido sea el peque y su papi

Pues lo dicho!! muchas felicidades!!! y no te preocupes, que ponerse al dia es facil

Saludos desde Bolson Cerrado!! En las bellas praderas de La Comarca...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
¡Aiya!
Ayyysssss...
Pues eso, que me siento enormemente feliz de saber que ya has tenido a tu hijo y que todo ha salido bien Tuilë

He estado muy preocupada al no saber nada de tí... y sabiendo lo de tu embarazo... por lo que las estupendas noticias que das... me dejan más que tranquila...
Un besote enorme, Tuilë... y que Adrián sea muy feliz

¡Aiya!

Espero que tu niño crezca feliz como un pequeño hobbit de la Comarca

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Qué gran alegría! :·)
Ayyysssss...
Pues eso, que me siento enormemente feliz de saber que ya has tenido a tu hijo y que todo ha salido bien Tuilë![]()
He estado muy preocupada al no saber nada de tí... y sabiendo lo de tu embarazo... por lo que las estupendas noticias que das... me dejan más q...
Con la emoción de saber que estabáis bien se me ha olvidado :-/ No te olvides de enviarnos una foto de Adrián a "Aiya fenómenos!", que se merece aparecer en los acontecimientos sociales de la web

Y ya que estoy aprovecho para recordaros a tod@s, que en cuanto terminemos el trabajo bestia de ir "vistiendo" la web (como dice Leandro más abajo :P), volveremos a poner en marcha todo lo que tenemos parado

Un besote

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
Por cierto, Tuilë :·)
Con la emoción de saber que estabáis bien se me ha olvidado :-/ No te olvides de enviarnos una foto de Adrián a "Aiya fenómenos!", que se merece aparecer en los acontecimientos sociales de la web![]()
Y ya que estoy aprovecho para recordaros a tod@s, que en cuanto terminemos...
Muchísimas felicidades, Tuilë

Por cierto, Elfa, ya he descubierto la verdadera razón de que hayáis modificado la web: ¡para volvernos locos en la próxima gymakana! Claro, ahora que nos conocíamos todos los rincones... Lo habéis hecho a posta

¡¡Besotes!!
«Mi r...
#14 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Encantada
![]()
Espero que tu niño crezca feliz como un pequeño hobbit de la Comarca. Creo que va a serlo, porque tú fomentarás su fantasía y su imaginación gracias al maestro Tolkien, y tendrá unos maravillosos recuerdos de cuando su mami le leía capítulos de El Hobbit cuando se iba a la c...
Felicidades por tu maternidad. Muy bonito lo que dices, Adrian tiene que estar encantado
Yo he tenido un sobrino hace 26 días y realmente todavía me maravillo cuando le veo...
No creo que mi hermana me deje leerle muchos libros, pero cuando sea mayorcito espero regalarle "El Hobbit" y algún cuento de Tolkien... y a ver si le gusta y se aficciona como yo
De nuevo felicitarte y desearte lo mejor para ti y para el pequeño Adrian
(Mensaje original de: Nienna)
¡Aiya!
...bueno, ante todo, felicidades!!!
Sabés que yo quería hacer lo mismo con mi sobrino, cuando naciera (en unos meses)?? Cuando mi hermano (el padre) no esté en mi casa lo quería inculcar en el mundo de Tolkien... le enseñaría Quenya, jeje. (pero mientras no esté mi hermano, ya que odia ESDLA)
Saludos!!!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#16 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Jejej...
...bueno, ante todo, felicidades!!!
Sabés que yo quería hacer lo mismo con mi sobrino, cuando naciera (en unos meses)?? Cuando mi hermano (el padre) no esté en mi casa lo quería inculcar en el mundo de Tolkien... le enseñaría Quenya, jeje. (pero mientras no esté mi hermano, ya que odia ES...
¡Aïya amigo!
Aunque nunca hemos coincidido en una post (creo) , aquí tienes una amiga que te dá la enhorabuena y te felicita por la llegada al mundo de tu hijo.
La verdad es que un hijo es la mayor felicidad en un hogar, yo no tengo experiencia de ello, bueno , yo sentí mucha cuando mi hermano pequeño vino al mundo ^^ , así que puedo entenderte más o menos.
Yo algún día cuando tenga hijos, también los meteré en este mundo ^^.
Besos desde Rivendell .. hoy ha nacido una nueva estrella
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
¡Aiya!
¡¡Hola!!
Pues eso: mil enhorabuenas y bienvenido al mundo, Adrián. Un besote, peque

Saludos

#17 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Enhorabuena!!!
¡Aïya amigo!
Aunque nunca hemos coincidido en una post (creo) , aquí tienes una amiga que te dá la enhorabuena y te felicita por la llegada al mundo de tu hijo.
La verdad es que un hijo es la mayor felicidad en un hogar, yo no tengo experiencia de ello, bueno , yo sentí mucha cuan...
Aiya!!
Enhorabuena Tulië, mis mejores deseos para ti y para esa pequeñita luz de vida.

¡Aiya!
Primero de nada enhorabuena, segundo tu hijito me recuerda a mi porque mi papá tambien me leia ESDLA cuando era muy pequeñita y me encanta desde ese entonces.
Aprovecho tambien para decir que soy nueva en el foro y que tambien me quiero presentar.
por ahora no tengo ni firma ni nada, pero preonto sabreis cosas de mi personaja.
un abrazo muy fuerte.
Las umbelas de los abetos altas y hermosas,
Y en el claro se vio una luz
De estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
A la música de una flauta invisible,
Con una luz de estrellas en sus cabellos,
Y en las vestiduras brillantes
Al...