Ver publicación (Me gustaría presentaros a alguien..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
Hace mucho tiempo que no puedo entrar en la página y en el foro y, la verdad, lo echaba de menos. Espero ponerme pronto al día con todo y con todos. La de cosas que me debo haber perdido.
Hoy es un día especial proque me gustaría presentaros a mi hijo. Se llama Adrián y n...
Ohhh... que monoooo!!!
Pues bienvenido sea el peque y su papi
Enhorabuena!!! Esoeri que el pequeñin no se haya vuelto loco... :P jejejejej. Seguro que su espirito tolkiendili crecerá, teniendo un padre como tu
Pues lo dicho!! muchas felicidades!!! y no te preocupes, que ponerse al dia es facil
Si tienes alguna duda, preguntala, no lo dudes!!
Saludos desde Bolson Cerrado!! En las bellas praderas de La Comarca...
Pues bienvenido sea el peque y su papi

Pues lo dicho!! muchas felicidades!!! y no te preocupes, que ponerse al dia es facil

Saludos desde Bolson Cerrado!! En las bellas praderas de La Comarca...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...