Ver publicación (Me gustaría presentaros a alguien..)
Ver tema#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Qué gran alegría! :·)
Ayyysssss...
Pues eso, que me siento enormemente feliz de saber que ya has tenido a tu hijo y que todo ha salido bien Tuilë![]()
He estado muy preocupada al no saber nada de tí... y sabiendo lo de tu embarazo... por lo que las estupendas noticias que das... me dejan más q...
Por cierto, Tuilë :·)
Con la emoción de saber que estabáis bien se me ha olvidado :-/ No te olvides de enviarnos una foto de Adrián a "Aiya fenómenos!", que se merece aparecer en los acontecimientos sociales de la web
Y ya que estoy aprovecho para recordaros a tod@s, que en cuanto terminemos el trabajo bestia de ir "vistiendo" la web (como dice Leandro más abajo :P), volveremos a poner en marcha todo lo que tenemos parado
(Estoooo... Melko... supongo que estarás de acuerdo :P)
Un besote
Con la emoción de saber que estabáis bien se me ha olvidado :-/ No te olvides de enviarnos una foto de Adrián a "Aiya fenómenos!", que se merece aparecer en los acontecimientos sociales de la web

Y ya que estoy aprovecho para recordaros a tod@s, que en cuanto terminemos el trabajo bestia de ir "vistiendo" la web (como dice Leandro más abajo :P), volveremos a poner en marcha todo lo que tenemos parado

Un besote

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...