Ver publicación (Me gustaría presentaros a alguien..)
Ver tema#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
Por cierto, Tuilë :·)
Con la emoción de saber que estabáis bien se me ha olvidado :-/ No te olvides de enviarnos una foto de Adrián a "Aiya fenómenos!", que se merece aparecer en los acontecimientos sociales de la web![]()
Y ya que estoy aprovecho para recordaros a tod@s, que en cuanto terminemos...
¡¡Uoooh!! ^^
Muchísimas felicidades, Tuilë
Me alegro de que el embarazo haya salido bien, me alegro un montón
Y así se hace, culturizándolos desde pequeños, y si es con Tolkien, mucho mejor
Seguro que Adrián será una gran persona ^^ Eso sí, como dice la Elfa... ¡queremos una foto en primicia!
Por cierto, Elfa, ya he descubierto la verdadera razón de que hayáis modificado la web: ¡para volvernos locos en la próxima gymakana! Claro, ahora que nos conocíamos todos los rincones... Lo habéis hecho a posta
¡¡Besotes!!
Muchísimas felicidades, Tuilë

Por cierto, Elfa, ya he descubierto la verdadera razón de que hayáis modificado la web: ¡para volvernos locos en la próxima gymakana! Claro, ahora que nos conocíamos todos los rincones... Lo habéis hecho a posta

¡¡Besotes!!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...