Ver publicación (Me gustaría presentaros a alguien..)
Ver tema#16 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Jejej...
...bueno, ante todo, felicidades!!!
Sabés que yo quería hacer lo mismo con mi sobrino, cuando naciera (en unos meses)?? Cuando mi hermano (el padre) no esté en mi casa lo quería inculcar en el mundo de Tolkien... le enseñaría Quenya, jeje. (pero mientras no esté mi hermano, ya que odia ES...
Enhorabuena!!!
¡Aïya amigo!
Aunque nunca hemos coincidido en una post (creo) , aquí tienes una amiga que te dá la enhorabuena y te felicita por la llegada al mundo de tu hijo.
La verdad es que un hijo es la mayor felicidad en un hogar, yo no tengo experiencia de ello, bueno , yo sentí mucha cuando mi hermano pequeño vino al mundo ^^ , así que puedo entenderte más o menos.
Yo algún día cuando tenga hijos, también los meteré en este mundo ^^.
Besos desde Rivendell .. hoy ha nacido una nueva estrella
¡Aïya amigo!
Aunque nunca hemos coincidido en una post (creo) , aquí tienes una amiga que te dá la enhorabuena y te felicita por la llegada al mundo de tu hijo.
La verdad es que un hijo es la mayor felicidad en un hogar, yo no tengo experiencia de ello, bueno , yo sentí mucha cuando mi hermano pequeño vino al mundo ^^ , así que puedo entenderte más o menos.
Yo algún día cuando tenga hijos, también los meteré en este mundo ^^.
Besos desde Rivendell .. hoy ha nacido una nueva estrella
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...