Me gustaría presentaros a alguien..

Cerrado

Lorellin
Lorellin

#20 Respondiendo a: Eglaedhel

Olaa Tulië,
Primero de nada enhorabuena, segundo tu hijito me recuerda a mi porque mi papá tambien me leia ESDLA cuando era muy pequeñita y me encanta desde ese entonces.
Aprovecho tambien para decir que soy nueva en el foro y que tambien me quiero presentar.
por ahora no tengo ni firma ni nada,...

yo tambien yo tambien...

Muchas felicidades, espero que pronto (bueno, tendre que esperar unos añitos) lo tengamos tecleando en este foro, jejeje. Bienvenido a la tolkienmania

Y ya que estamos, yo también os presento a alguien, claro que no es algo tan emotivo, jejeje, se ha presentado ya solita, es Eglaedhel, es mi prima, bienvenida a ti también :P

Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Tuilë
Tuilë

#1 Respondiendo a: Tuilë

¡Aiya!

Hace mucho tiempo que no puedo entrar en la página y en el foro y, la verdad, lo echaba de menos. Espero ponerme pronto al día con todo y con todos. La de cosas que me debo haber perdido.
Hoy es un día especial proque me gustaría presentaros a mi hijo. Se llama Adrián y n...

Gracias a todos!!!!

¡Aiya!

Es precioso lo que me decís. Me siento muy orgullosa de tener amigos como vosotros. La verdad es que no pensaba que se notara tanto mi ausencia del foro, es un honor descubrir lo contrario. No os preocupéis que ya os enviaré una foto de Adrián para que todos podáis ver lo bonito que es (no es porque yo sea su madre, es que es muy guapo el "jodío", como se dice por aquí)

Bueno, besitos grandes y hasta que tenga otro ratito para hablar con vosotros.

¡NAmárië!

PD : De parte de Adrián: gugu agghhaag gugu ¿ha quedado claro?
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Anein
Anein

¡Aiya!

Hace mucho tiempo que no puedo entrar en la página y en el foro y, la verdad, lo echaba de menos. Espero ponerme pronto al día con todo y con todos. La de cosas que me debo haber perdido.
Hoy es un día especial proque me gustaría presentaros a mi hijo. Se llama Adrián y n...

ENHORABUENA

seguro q se le queda el gusto por la tierra media, esas cosas están demostradas. eso sí, según vaya creciendo será mejor q lo dejes más a su bola o acabará aborreciéndolo . de todas formas, ENHORABUENA!!!
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
liwen
liwen

¡Aiya!

Enhorabuena!!!

Espero que salga músico :p

Nos vemos en Eartittë!!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Aiya!

ooooohhhhh!!! :_____)

Por Eru!!!! Que bonito!!!!
Eres un maldito friki!! jajajajaja Ahora en serio que bonitooo!!!! y además se llama Adrián, como uno de mis mejores amigos y el que me introdujo en el mundo de Tolkien.

Me parece precioso... no se que decir que no te hayan dicho ya solo que le des muchos besos y tu tessssorito :P de mi parte, que ricura!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |