quedadas en zaragoza
Cerrado
AIYA!!!
ante todo, mi enhorabuena por la reforma de la página, ha quedado de maravilla.
escribo porque quiero enterarme si se organizan quedadas en zaragoza de amantes de la Tierra Media, me gustaria saber si alguien organiza reuniones an algun lugar, los dias y las horas.
os lo agradezco por adelantado y espero vuestras respuestas
escribo porque quiero enterarme si se organizan quedadas en zaragoza de amantes de la Tierra Media, me gustaria saber si alguien organiza reuniones an algun lugar, los dias y las horas.
os lo agradezco por adelantado y espero vuestras respuestas
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
#1 Respondiendo a: Dinúviel
AIYA!!!
os lo agradezco por ad...
Pues no me suena que hagan quedadas en Zaragoza, pues soy de Zaragoza y Fan de Tolkien. De todas formas, si quieres que montemos alguna cosilla, mándame un correo y lo hablamos. Puede haber mucha gente interesada. Saludos.
Mi e-mail: minasdemoria@hotmail.com
PD: Estubimos a un paso de celebrar el Cumpleaños de Bilbo en un terreno de 2.000 metros cudrados en Garrapinillos... e incluso teníamos compradas muchas antorchas del Lidel... pero al final tiempo nos lo echó atrás.
Mi e-mail: minasdemoria@hotmail.com
PD: Estubimos a un paso de celebrar el Cumpleaños de Bilbo en un terreno de 2.000 metros cudrados en Garrapinillos... e incluso teníamos compradas muchas antorchas del Lidel... pero al final tiempo nos lo echó atrás.

#1 Respondiendo a: Dinúviel
AIYA!!!
os lo agradezco por ad...
que yo sepa nada de nada
.. yo tambien soy de zaragoza y que yo sepa todavia no se ha organizado ninguna, a parte que foreros asiduos de zaragoza creo que hay poquitos :S
Yo digo, que algun día deberia celebrarse alguna por madrid!!
Un saludo
.. yo tambien soy de zaragoza y que yo sepa todavia no se ha organizado ninguna, a parte que foreros asiduos de zaragoza creo que hay poquitos :S
Yo digo, que algun día deberia celebrarse alguna por madrid!!

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...