Cierran la Revista del Club de Fans

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Gracias a Liberty sabemos que cierran la revista oficial del club de fans ...Jooo, con la ilusión que hacía ir recibiéndola cada dos mesecitos, qué bien . Para más "Inri", mi último número es el 18, osea, el último... Ni siquiera me dejan canjear uno de mis números por alguno atrasado .

¿ Y ahora qué revista leo yo?. ¿ El Diez Minutos?. ¿ El "Hola"?. No fastidies...

Bueno, como coleccionista, estimo adecuado el momento para irme corriendo a mercados secundarios a adquirir las revistas que me faltan para tener toda la colección. ¡ A ver cuánto me clavan!.

Un saludo entristecido;

Iker Bolsón. (Salir de un trauma para entrar en otro).

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a Liberty sabemos que cierran la revista oficial del club de fans ...Jooo, con la ilusión que hacía ir recibiéndola cada dos mesecitos, qué bien . Para más "Inri", mi último número es el 18, osea, el último... Ni siquiera me dejan canjear uno de mis números por alg...

Yo soy uno de los que les quedaban 3 revistas, ya he pedido las que quería...al menos me salen más baratas, pero es una lástima.
Permalink |
catwise
catwise

Gracias a Liberty sabemos que cierran la revista oficial del club de fans ...Jooo, con la ilusión que hacía ir recibiéndola cada dos mesecitos, qué bien . Para más "Inri", mi último número es el 18, osea, el último... Ni siquiera me dejan canjear uno de mis números por alg...

Comoooooo????? o_O

Pues ya podian avisar a los que estamos pagando por ella!!! que si no miro este mensaje ni me entero
Ahora mismo me voy a la web del club a ver que ponen.

Gracias por el aviso Iker
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Halbarath
Halbarath

Gracias,......

........... yo tampoco lo sabía, gracias por avisar y ya he reservado las tres que me quedaban. Y, por cierto, me encanta esta nueva web y enhorabuena por el libro de las FAQ,

Namárië
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mí me ha pillado por sorpresa

Yo no me esperaba ésto, pero parece claro que ha habido un problema gordo por detrás. Decipher siempre ha dicho que quería continuar con las revistas después de la película, hablando de Tolkien en general, y con un poco de suerte, enlazar con la previsible peli de El Hobbit. Para mí que todo se debe a que Tolkien Enterprises no les ha dado permiso para hablar de los libros, y como parte de los derechos de la peli de El Hobbit ahora pertenecen a Sony/Columbia, supongo que tendrían que empezar otra negociación...
Es una pena, porque estaba claro que la revista iba a empezar a hablar de los libros, y hubiese estado muy bien...
Yo al menos he tenido suerte ya que mis tres años acaban justo en diciembre, así que no me deben nada... Pero supongo que a los que os quedan revistas por recibir, os fastidiará, aunque aprovechad para coger números atrasados, sólo hay 18 números y en unos años estas revistas valdrán su peso en oro...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: catwise

Comoooooo????? o_O

Pues ya podian avisar a los que estamos pagando por ella!!! que si no miro este mensaje ni me entero
Ahora mismo me voy a la web del club a ver que ponen.

Gracias por el aviso Iker

Ha sido Liberty...

Ha sido Liberty quien ha dado el fatídico ( ) aviso, Catwise :P:P.

ByeBye.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |