Ver publicación (CP, Introducción.)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Earnur

Aiyä!

Se dice que rectificar es de sabios, y aunque no me tengo por tal voy a hacerlo. Los motivos son variados pero, por no aburrir a nadie, os diré que el único verdadero tiene que ver exclusivamente con mi personal concepción sobre las cosas; y en este aspecto los últimos debates sobre la deci...

Sobre la introducción a tu ensayo, hecho a modo de resumen de Los Cuentos Perdidos, poco se puede comentar. Nada más decir que espero que sirva para animar a alguno a leerlos.
Pero entiendo por tus palabras que piensas mostarlo enteramente en el Foro, por partes, en vez de publicarlo en la seccion de Reportajes, y creo que deberías reconsiderar tu postura, porque sería interesante que el ensayo estuviera disponible completo, al márgen de que también quieras mostrarlo por partes para que sea comentado por quien así lo desee.
Aunque poco te conozco, y de esta forma es difícil conocerse realmente, no creo que nadie dude de tu seriedad y rigor. Tu punto de vista siempre ha sido, cuanto menos, interesante, y precísamente los que opinan de forma diferente son quienes más interesante lo encontrarán, porque la diferencia es la base del enriquecimiento. Así que recibe mi ánimo para continuar investigando, si de algo puede servir.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.