Ver publicación (Nuevas fotos versión extendida)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
en la página
http://www.rotk-see.de.vu
han publicado nuevas fotos,
entre ellas la foto del corsario P.J. muriendo,
me he quedado sin palabras..
Pero el resto de las fotos dan buenas vibraciones,,
Ya queda menos para diciembre,
(Mensaje original de: luzmela)
a mi la que me gusta...
...es la foto de Eowyn, pero que guapa que esta!!, ¿me firma usted un autógrafo mi señora?.
mmm a PJ creo que le han dado en el pie con el timon ese y se esta acordando de la familia de alguien
Y los muertos que por fin se lo han pensado mejor, estoy deseando ver que demonios pasa con esta escena, si es que van por que si o hay alguna razon mas por parte de Aragorn, que por cierto vaya cara de felicidad.
¿Y esa escena del lago cual es?, no caigo ahora.
Eso si la que no me gusta un pelo es la de Gimli, tiene toda la pinta de haber soltado alguna barbaridad por esa boca de enano que tiene
...es la foto de Eowyn, pero que guapa que esta!!, ¿me firma usted un autógrafo mi señora?.
mmm a PJ creo que le han dado en el pie con el timon ese y se esta acordando de la familia de alguien

Y los muertos que por fin se lo han pensado mejor, estoy deseando ver que demonios pasa con esta escena, si es que van por que si o hay alguna razon mas por parte de Aragorn, que por cierto vaya cara de felicidad.
¿Y esa escena del lago cual es?, no caigo ahora.
Eso si la que no me gusta un pelo es la de Gimli, tiene toda la pinta de haber soltado alguna barbaridad por esa boca de enano que tiene

"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."