Nuevas fotos versión extendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo

en la página

http://www.rotk-see.de.vu

han publicado nuevas fotos,

entre ellas la foto del corsario P.J. muriendo,

me he quedado sin palabras..

Pero el resto de las fotos dan buenas vibraciones,,

Ya queda menos para diciembre,

(Mensaje original de: luzmela)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

en la página

Jaajajajaja!! Andá!!! 0_0

El Peter este es que se sale... que careto!! No me esperaba un cameo tan singular... tiene hasta su pequeño protagonismo y todo... me parece bastante curioso, pero me encanta!! a vosotros no¿?

Oleee, y ese Aragornnnn... esa foto es despues de la batalla verdad¿?o antes... pero es el el campo de Pelennor, poruqe el paisaje se ve bastante clarito, y los fantasmmikos(:P) estan en pocision de ataque... (Que majestruoso luce el Aragorn eins¿? ~~)

Y mi Pippin¿?¿? Miniño el pobreeee... presiento un lagrimeo incontrolable para esas escenas de la busqueda de Merry...

Saludos desde Bolson Cerrado, en la apacible Comarca... luzmela, te comprendo, yo tambien sin palabras... pero de la emocion... sniiiiiiifffs....
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Jaajajajaja!! Andá!!! 0_0

El Peter este es que se sale... que careto!! No me esperaba un cameo tan singular... tiene hasta su pequeño protagonismo y todo... me parece bastante curioso, pero me encanta!! a vosotros no¿?

Oleee, y ese Aragornnnn... esa foto es despues de la batalla verdad¿?o antes...

:P Pero si lo ha dicho Liberty..

Creo que Liberty ha dado hae horas la noticia de que en una web de DVD´s estaban esas escenas . Yo sólo he visto la de PJ. ¡ Nada de Spoilers!:P

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo que Liberty ha dado hae horas la noticia de que en una web de DVD´s estaban esas escenas . Yo sólo he visto la de PJ. ¡ Nada de Spoilers!:P

voy a tener pesadillas

Sí, el enlace principal es
http://www.dvdtown.com/screenshots/lordoftheringsreturnoftheking-/12523/

creo que voy a tener pesadillas con la cara de PJ,

da más miedo que Boca de Saurón,

Permalink |
Runciter
Runciter

en la página

a mi la que me gusta...

...es la foto de Eowyn, pero que guapa que esta!!, ¿me firma usted un autógrafo mi señora?.
mmm a PJ creo que le han dado en el pie con el timon ese y se esta acordando de la familia de alguien
Y los muertos que por fin se lo han pensado mejor, estoy deseando ver que demonios pasa con esta escena, si es que van por que si o hay alguna razon mas por parte de Aragorn, que por cierto vaya cara de felicidad.
¿Y esa escena del lago cual es?, no caigo ahora.
Eso si la que no me gusta un pelo es la de Gimli, tiene toda la pinta de haber soltado alguna barbaridad por esa boca de enano que tiene
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

en la página

Justicia poetica REV

A la luz de las nuevas imagenes, para que PJ "muere" a manos de Legolas, uno de los personajes mas maltratados de las peliculas . Parece que el Lado Oscuro va a disfrutar al fin con una escena de Legolas, .
Mas en serio, parece que el capitan corsario muere de un flechazo, asi que el rubio guaperas tiene todas las papeletas para apuntarse un tanto mas en su competencia con Gimli
De los demas, pues me gusta casi todo. Como casi siempre
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

me temo que no es Pelennor

Eso es en Pelargir cuando Aragorn suelta a los muertos (ahí si está bien, señor Jackson :P) contra los corsarios.

Veremos que tal queda

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Runciter

a mi la que me gusta...

...es la foto de Eowyn, pero que guapa que esta!!, ¿me firma usted un autógrafo mi señora?.
mmm a PJ creo que le han dado en el pie con el timon ese y se esta acordando de la familia de alguien
Y los muertos que por fin se lo han pensado mejor, estoy deseando ver...

a mi la que me gusta...

... es la del lago, que supongo que serán los jinetes de Rohan camino de Minas Tirith, el paisaje es precioso

Gimli tiene cara de tonto en su foto, parece que se le queda así al ver que Legolas ha disparado al dire de la peli... aunque tampoco parece que la flecha se haya clavado demasiado profunda para llegar a ser mortal... igual lo rematan con el timón :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Uptheirons

Justicia poetica REV

A la luz de las nuevas imagenes, para que PJ "muere" a manos de Legolas, uno de los personajes mas maltratados de las peliculas . Parece que el Lado Oscuro va a disfrutar al fin con una escena de Legolas, .
Mas en serio, parece que el capitan corsario muere de un...

No te creas REV

Los del Lado Oscuro son muy, pero muy difíciles de contentar. Vamos, que ven la escena y piensan alguna de estas cosas:
-¡Vaya mierda de escena! No viene en mi libro de ESDLA aunque... Ring, ring... Oye, Mengano, tú que tienes muchos libros de Tolkien, ¿en alguna parte se comenta que Legolas mata a P.J.? ¿No? ¿Ni siquiera sale un personaje que se llame P.J.? Eso es lo que quería oír.... ¡Clonc! (teléfono colgado... Es de los antiguos, que son puristas hasta para eso XD)... ¡Hala, ya no me gusta la escena! (carita de elfo muerto de la risa)

-¡Vaya mierda de escena! ¡Vaya churro de flecha! Se ha copiado del efecto de la flecha que Kevin Costner disparaba en Robin Hood, que a su vez era copia (mala) de otra que disparaba un apache chiricahua a John Wayne en bla, bla, bla... Y Legolas sigue en plan superelfo ''nacido para fardar'', destacando con sus piruetas por encima de Gimli, que por cierto es un personaje todavía más maltratado y que no para de soltar chistes malos y bla, bla, bla... (carita de elfo desternillándose)

-¡Vaya mierda de escena! ¡Qué mal actor es P.J.! No vale ni para películas de serie B... Ya se vio en la primera peli, que no sabe morder una zanahoria... Y en la segunda, ¿qué me decís de la segunda? Se ve a la legua que arroja la lanza con un ángulo de -33º, con el que es imposible que mate a un uruk ... ¡Sólo le ha faltado llevar bermudas!... Será fantasma el gordito este... Y anda que el ruido que hace al caer al suelo... Ni su King Kong cuando se caiga del Empire State... Aunque seguro que lo cambia y se arroja desde la Estatua de la Libertad... No sabe adaptar nada y bla, bla, bla... (carita de elfo desternillándose)

-¡Vaya mierda de escena! No es Philippa Boyens la que palma y a esa le tengo unas ganas que... (carita de elfo muerto de la risa)

Pues eso, que es muy difícil contentar a los del Lado Oscuro. Yo creo que algunos ni con las gafas de corazoncitos que algunos usan en el Lado de la Luz... (carita de elfo con corazoncitos en los ojos, que ya no necesita las gafas)

Un saludo

¡Namárië!

PD: Me gustaría que a P.J. lo matara Gimli. Es el único que no mata personajes relevantes. ¿Quizá al general Slotz? Me temo que lo rematará Aragorn... Bueno, será al revés, que lo de 'rematar' escenas con chistes malos es cosa de Gimli (carita de elfo desternillándose)

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No te creas REV

Los del Lado Oscuro son muy, pero muy difíciles de contentar. Vamos, que ven la escena y piensan alguna de estas cosas:
-¡Vaya mierda de escena! No viene en mi libro de ESDLA aunque... Ring, ring... Oye, Mengano, tú que tienes muchos libros de Tolkien, ¿en alguna parte se comenta q...

Elucubrando, divagando...

... e interpretando tu mensaje, y recordando otros anteriores... llego a esta conclusión:

- O empatizas a la perfeción (hecho admirable, asombroso y extraordinario) con los miembros del Lado Oscuro y ello te hace capaz de exponer, de forma bastante acertada, sus posibles reaciones y opiniones... :O...

-O... insconcientemente, manifiestas, valiéndote de la personalidad de otr@s, tu propio, desconocido y oculto Lado Oscuro... :P

Mi postura es una mezcla de tus dos últimas opciones... la primera ya, ni la tengo en cuenta...

Pd.- "Me gustaría que a P.J. lo matara Gimli"... hombre, tanto como matar a PJ... con que se carguen a Castamir de Umbar me vale ... conste que el nombrecito no se lo he puesto yo:

http://decipherstore.fanhq.com/TCG/Card.aspx?gameID=7&cardID=3275

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#10 Respondiendo a: Anónimo

Elucubrando, divagando...

... e interpretando tu mensaje, y recordando otros anteriores... llego a esta conclusión:

- O empatizas a la perfeción (hecho admirable, asombroso y extraordinario) con los miembros del Lado Oscuro y ello te hace capaz de exponer, de forma bastante acertada, sus posib...

Psss

A mí me parece genial que Leggy mate a PJ, pero hay algo que no me gusta.

No, Dulfin, no es que no venga en el libro, ni que la flecha pueda ser una mala copia de Robin Hood, que PJ sea un pésimo actor (con lo que estoy de acuerdo, porque muerde la zanahoria con un gesto sobreactuado y que se ve cláramente que no es profesional en absoluto sino un simple y malo aficcionado...) y mucho menos que no sea Philippa la que muera, puesto que yo a quién responsabilizo de todo, todo, todo es a PJ.

Lo que me parece fatal es que sea una muerte tan dulce. :-/ ¿Por qué no recibe un flechazo y al caer le patea un olifante y le manda volando de un trompazo donde está una manada de huargos que lo despedazan y descuartizan, para después arrojar sus restos por un barranco? (los detalles escatológicos los dejo a elección de PJ, que él elija cual quiere que vaya en su muerte).

Yo creo que esa es la clase de muerte que merece PJ, no tonterias de flechitas voladoras flipantes. Esa muerte es demasiado benigna para semejante individuo.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Psss

No, Dulfin, no es que no venga en el libro, ni que la flecha pueda ser una mala copia de Robin Hood, que PJ sea un pésimo actor (con lo que estoy de acuerdo, porque muerde la zanahoria con un gesto sobreactuado y que...

De PJ y su muerte

Era un poco obvio, que al final de su obra maestra, PJ quisiera hacer algo más allá que un simple aparición de 5 o 10 segundos, tenía que ser algo para recordar y qué mejor que ser asesinado por la flecha de Legolas.
Aunque no creo que se conforme con eso, es muy probable que luego de la flecha venga Gimli y lo remate con el hacha o algo por el estilo, ya que viendo su historial, no le tieneacso ni a ala sangre ni a las víceras... espero que le haga honor al nunca bien ponderado cine gore y que tengamos una muerte vengadora que, auqneu no nos devuelva todas los momentos que nos quitó o que nos impuso, dependiendo del caso, al menos aplaque un poco los instintos asesinos que me vienen cuando veo LDT o algunas partes de ERDR.
Sólo con un deseo, ojalá lo remate Aragorn, me gustaría verlo utilizar a Anduril en contra de PJ, pero pensándolo bien, Anduril y mi Aragorn son mucho para él.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Psss

No, Dulfin, no es que no venga en el libro, ni que la flecha pueda ser una mala copia de Robin Hood, que PJ sea un pésimo actor (con lo que estoy de acuerdo, porque muerde la zanahoria con un gesto sobreactuado y que...

Jajajaja

Muy bueno Dulfin!Me he reido mucho!

La verdad es esa!

Bueno....a mi de momento me gustan todas las esccenas pero esa foto del corsario Pj muriendo....se ve como...que gesticula demasiado para morir.

A lo mejor antes de morir se hecha unas manos de poker. DD.

Habra que esperar para ver la escena en movimiento.

Me parece que Gimli pone esa cara cuadno Legolas mata a Pj......Es una cara en plan ¡Uy!Que ha pasado!Duele!?...... D.jajaja

Un saludo!!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Jajajaja

La verdad es esa!

Bueno....a mi de momento me gustan todas las esccenas pero esa foto del corsario Pj muriendo....se ve como...que gesticula demasiado para morir.

Habra que esperar...

escena para la historia del cine

leyendo todo lo que estais diciendo de la famosa escena del PJ creo que es una pena que la quitara de la versión del cine, seguro que hubieran nominado la peli a más oscars. :P

¿os imaginais ver esa escena en pantalla grande?

a ver si la echan estas navidades en el cine , como se decía hace unas semanas..

hum. aparte de PJ , me encantaría ver de nuevo a Ella en pantalla grande..

Permalink |
Gladious
Gladious

en la página

Bueno...

A mi las fotos no me han apasionado, no muestran nada realmente interesante.
Hombre, y lo de la foto de PJ me parece una foto mala, ¿a quién se le ocurre hacer una foto a un personaje con ese careto?, bueno, igual es que el corsario que interpreta PJ tiene ese careto, pero desde luego, la foto, aunque es reveladora, es mala.
También decir que la foto de Aragorn y los Muertos detrás no es en Pelennor, es justo en el momento en el cual van a atacar los Barcos Negros. Se sabe por el fondo, no hay ningún barco detrás; por el pelo de Aragorn, (si fuera al final de la batalla lo tendría más desaliñado de lo normal), y porque la espada, está libre de sangre, y la iluminación, para mi, no se correponde...
En fin, afortundamente las nuevas fotos no han mostrado más de lo que deberían, porque viendo las últimas editadas, que ya me han contado la peli...
Ah, y por cierto, ese comentario acerca de la muerte de PJ a manos de Legolas o Gimli o Aragorn me parece de muy mal gusto... y muy poco tolerante, ya que con esa actitud se está demostrando, que no hay libertad de expresión, y que PJ tendría que haber hecho la película como dirían los demás... pues no, insisto, cada uno hace las cosas como quiere, y si a uno le parece mal (o bien), que se lo parezca, pero me parece muy intolerante criticar a otras personas porque han visionado o hecho las cosas de distinta forma a como las habrías hecho tu.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Jajajaja

La verdad es esa!

Habra que esperar...

¿ No lo mata Éowyn?

En el avance de la Comic Con se veía a Éowyn darle zambombazos a Gothmog... ¿lo matará ella?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

¿ No lo mata Éowyn?

En el avance de la Comic Con se veía a Éowyn darle zambombazos a Gothmog... ¿lo matará ella?

¿No lo mata Éowyn? REV

El orco cerdo rosa general no es PJ. Creo que al orco cerdo lo mata Aragorn, recuerdo vagamente alguna foto reciente, pero no estoy seguro.

Al que mataba Eowyn era al uruk de pelo blanco, si no me equivoco. Era en las cavernas y hay fotos al respecto.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

¿No lo mata Éowyn? REV

El orco cerdo rosa general no es PJ. Creo que al orco cerdo lo mata Aragorn, recuerdo vagamente alguna foto reciente, pero no estoy seguro.

Al que mataba Eowyn era al uruk de pelo blanco, si no me equivoco. Era en las cavernas y hay fotos al respecto.

(Mensaje original de...

Pero...

... ¿no era a resultas de su lucha contra la cosarrosa cuando Eowyn quedaba definitivamente malherida y así la encuentra Eomer?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

... ¿no era a resultas de su lucha contra la cosarrosa cuando Eowyn quedaba definitivamente malherida y así la encuentra Eomer?

No, ese no

En el video pirata que apareció de la Comic Con, el que acaba con esa mujer diciendo "Oh My Gooood" en una entonación bastante extraña ( ), después de que Saruman le dé una bofetada a Grima, aparece Éowyn vestida de DernHelm parando un golpe, y dándole un puñetazo al orco Slotz.

Lo acabo de volver a poner... es en el minuto 2:16. Hay un cruce de espadas y Éowyn le pega un puñetazo al que sin ninguna duda es Gothmy... que acabe con él o no es otra cosa .

Y sí, es Éowyn... Nunca olvida una (más bien "su") cara .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Uinen Señora del mar

De PJ y su muerte

Era un poco obvio, que al final de su obra maestra, PJ quisiera hacer algo más allá que un simple aparición de 5 o 10 segundos, tenía que ser algo para recordar y qué mejor que ser asesinado por la flecha de Legolas.
Aunque no creo que se conforme con eso, es muy probable que...

Hum, me has pillado

Se ve que no tengo la suficiente empatía con los puristas XD. Hildi, no había caído en esta posibilidad: la muerte del personaje que interpreta P.J. no gustará a los miembor del Lado Oscuro porque es demasiado 'dulce'. Tomo nota. Para la próxima vez, añadiré a la flecha tiburones hambrientos, anclas pesados y puntiagudos, remos astillados, arpones de abordaje, escorbuto, otitis y demás... La secuencia de la escena, que cada cual se la imagine, pero me da que sería en plan peli de Hot shots o similares... Imposible si no meter todas estas desgracias y burradas (carita de elfo desternillándose). Esta Hildi, que imaginativa es XD.

En cuanto a mi posible lado oscuro, Amdriel, ni en foto me lo ibas a ver... Yo soy luminoso 100% y para nada tengo peligro de acabar como Darth Wader, seducido por el Lado Oscuro de la fuerza (carita de elfo desternillándose). Simplemente, después de casi dos años acabas conociendo a la gente bastante bien.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |