Ver publicación (Nuevas fotos versión extendida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Uptheirons

Justicia poetica REV

A la luz de las nuevas imagenes, para que PJ "muere" a manos de Legolas, uno de los personajes mas maltratados de las peliculas . Parece que el Lado Oscuro va a disfrutar al fin con una escena de Legolas, .
Mas en serio, parece que el capitan corsario muere de un...

No te creas REV

Los del Lado Oscuro son muy, pero muy difíciles de contentar. Vamos, que ven la escena y piensan alguna de estas cosas:
-¡Vaya mierda de escena! No viene en mi libro de ESDLA aunque... Ring, ring... Oye, Mengano, tú que tienes muchos libros de Tolkien, ¿en alguna parte se comenta que Legolas mata a P.J.? ¿No? ¿Ni siquiera sale un personaje que se llame P.J.? Eso es lo que quería oír.... ¡Clonc! (teléfono colgado... Es de los antiguos, que son puristas hasta para eso XD)... ¡Hala, ya no me gusta la escena! (carita de elfo muerto de la risa)

-¡Vaya mierda de escena! ¡Vaya churro de flecha! Se ha copiado del efecto de la flecha que Kevin Costner disparaba en Robin Hood, que a su vez era copia (mala) de otra que disparaba un apache chiricahua a John Wayne en bla, bla, bla... Y Legolas sigue en plan superelfo ''nacido para fardar'', destacando con sus piruetas por encima de Gimli, que por cierto es un personaje todavía más maltratado y que no para de soltar chistes malos y bla, bla, bla... (carita de elfo desternillándose)

-¡Vaya mierda de escena! ¡Qué mal actor es P.J.! No vale ni para películas de serie B... Ya se vio en la primera peli, que no sabe morder una zanahoria... Y en la segunda, ¿qué me decís de la segunda? Se ve a la legua que arroja la lanza con un ángulo de -33º, con el que es imposible que mate a un uruk ... ¡Sólo le ha faltado llevar bermudas!... Será fantasma el gordito este... Y anda que el ruido que hace al caer al suelo... Ni su King Kong cuando se caiga del Empire State... Aunque seguro que lo cambia y se arroja desde la Estatua de la Libertad... No sabe adaptar nada y bla, bla, bla... (carita de elfo desternillándose)

-¡Vaya mierda de escena! No es Philippa Boyens la que palma y a esa le tengo unas ganas que... (carita de elfo muerto de la risa)

Pues eso, que es muy difícil contentar a los del Lado Oscuro. Yo creo que algunos ni con las gafas de corazoncitos que algunos usan en el Lado de la Luz... (carita de elfo con corazoncitos en los ojos, que ya no necesita las gafas)

Un saludo

¡Namárië!

PD: Me gustaría que a P.J. lo matara Gimli. Es el único que no mata personajes relevantes. ¿Quizá al general Slotz? Me temo que lo rematará Aragorn... Bueno, será al revés, que lo de 'rematar' escenas con chistes malos es cosa de Gimli (carita de elfo desternillándose)

(Mensaje original de: Dulfin)