Ver publicación (Nuevas fotos versión extendida)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#10 Respondiendo a: Anónimo

Elucubrando, divagando...

... e interpretando tu mensaje, y recordando otros anteriores... llego a esta conclusión:

- O empatizas a la perfeción (hecho admirable, asombroso y extraordinario) con los miembros del Lado Oscuro y ello te hace capaz de exponer, de forma bastante acertada, sus posib...

Psss

A mí me parece genial que Leggy mate a PJ, pero hay algo que no me gusta.

No, Dulfin, no es que no venga en el libro, ni que la flecha pueda ser una mala copia de Robin Hood, que PJ sea un pésimo actor (con lo que estoy de acuerdo, porque muerde la zanahoria con un gesto sobreactuado y que se ve cláramente que no es profesional en absoluto sino un simple y malo aficcionado...) y mucho menos que no sea Philippa la que muera, puesto que yo a quién responsabilizo de todo, todo, todo es a PJ.

Lo que me parece fatal es que sea una muerte tan dulce. :-/ ¿Por qué no recibe un flechazo y al caer le patea un olifante y le manda volando de un trompazo donde está una manada de huargos que lo despedazan y descuartizan, para después arrojar sus restos por un barranco? (los detalles escatológicos los dejo a elección de PJ, que él elija cual quiere que vaya en su muerte).

Yo creo que esa es la clase de muerte que merece PJ, no tonterias de flechitas voladoras flipantes. Esa muerte es demasiado benigna para semejante individuo.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...